Más allá de la credibilidad de la entrega y de la ceremonia, o de la autoridad relativa que pueden tener (o no) los premios, hay quienes seguimos este resultado, sea por el gusto de ese día (que vive sólo para ser la noche de la entrega), sea para tratar de adivinar las quinielas, o sea por la causa que gusten.
Categoría: Varios
Otros
Otra vez estamos ya en fechas de anuncio de las nominaciones, como cada año. El tío Oscar. La estatuilla más famosa, deseada y envidiada de Hollywood. El mayor premio del cine por su repercusión y porque -nos guste o no- todos -sí, todos, todos, todos, todos- estamos pendientes de los nominados y de los ganadores.
Es de nuevo el momento de esa fecha. Como cada año. El señor de Oro. El Oscar. La estatuilla de Hollywood. El mayor premio del cine por su repercusión y porque -gusten o no- todos -sí, todos, todos- estamos pendientes de los nominados y de los ganadores. Y habrá discusiones. Seguidores que serán siempre fieles, y también archienemigos mortales y permanentes de esta ceremonia. Sea lo que sea, la eterna y mayor ceremonia del cine queda cada vez más cerca. Causando amor u odio, la ceremonia de entrega de los Premios de la Academia de Hollywood siempre crea apuestas, peleas, …y quinielas sobre los ganadores, los perdedores, los nominados y las ausencias de los Oscar.
Con motivo del lanzamiento de la película de El Capitán América, Diesel ha transformado su botella con mítica forma de puño, perteneciente a la fragancia Only the Brave, en una edición limitada del personaje.
La actriz Lindsay Lohan apoya la campaña NOH8 (se lee ‘No hate’, es decir, ‘sin odio’ en inglés) como apoyo al colectivo homosexual y contra la homofobia.
Annie Leibovitz, la afamada fotógrafa, ha dado a conocer una muestra de trabajos en los que retrata a algunas estrellas de Hollywood caracterizadas como personajes de películas de Disney. La campaña es para publicitar los parques de atracciones de Walt Disney.
El día de hoy sale a la venta el nuevo videojuego de Star Wars, The Force Unleashed II, inspirado en los acontecimientos que supuestamente toman lugar entre el episodio III y IV de la saga… y la campaña de marketing es una obra maestra.