Wall Street 2: Money Never Sleeps

- 10 Ago 2009

Gordon Gekko está de regreso en el mundo donde el dinero nunca duerme.

Michael Douglas ganó un Oscar (y un Globo de Oro) por su papel en Wall Street como un despiadado magnate sin escrúpulos, pero parece que no fue suficiente y Gekko está de vuelta, con la secuela de la cinta y con Oliver Stone de nuevo como director.

En Money Never Sleeps Douglas será de nuevo Gordon Gekko -uno de los símbolos de los exceso de los años 80- y, aunque el proyecto siempre ha estado en planes, la crisis financiera actual da material suficiente para que los guionistas puedan elaborar situaciones libremente, tomadas prácticamente de los titulares financieros reales.

La historia, al parecer, gira alrededor de Gekko apoyando la venganza Jacob, futuro esposo de su hija, acusado de provocar el suicidio de su mentor y la ruida de su empresa de inversiones.

En el reparto, además de Douglas, veremos a Frank Langella (Frost/Nixon), Shia LaBeouf (Transformers) y Josh Brolin (que ya trabajó con Stone en W).  Como dato adicional, Javier Bardém rechazó recientemente  trabajar en la cinta.

La historia de Wall Street 2 es de Byran Burrough, y los guionistas son Allan Loeb y Stephen Schiff.

Tras el fracaso de Stone con W, se espera que esta cinta sea ácida, crítica y despiadada con el sistema financiero, en la línea del original pero adaptada a la situación económica actual.

La cinta estrenará en el 2010.

Categorías: Noticias, Preestrenos

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario