Pesadilla en la Calle Elm: Avance

- 30 Jul 2009

Regresa a las pantallas Freddy Krueger, el legendario asesino de las pesadillas que hizo historia en el cine de horror allá por la década de los 80’s.

Una nueva versión de Pesadilla en la Calle Elm (en México, Pesadilla en la Calle del Infierno) rasgará las pantallas en abril del 2010.

Robert Englund había interpretado tradicionalmente al villano con jersey a rayas creado por Wes Craven, sin embargo, en esta nueva etapa, Jackie Earle Haley (Roschach en Watchmen; Shutter Island) se calzará el guante de cuchillas para darle nueva vida a A Nightmare on Elm Street producida por Michael Bay, realizador de la saga Transformers.

Según se dice, el oscuro personaje será menos cómico y más real y frío —un cambio que no sé que tanto agrade a los fans, acostumbrados a ver una mezcla de horror y comicidad en Freddy—.

La cinta, que originalmente se pensaba como una precuela hasta que se decantó por el camino trillado del remake, ya se encuentra en etapa de postproducción y cuenta con las actuaciones estelares de la guapa Rooney Mara, Kyle Gallner y Katy Cassidy, entre otros, y es dirigida por Samuel Bayer, quien ha basado su carrera en cintas como… como… bueno, realmente en videos musicales para David Bowie, Metallica, Iron Maiden y Green Day, entre otros. —Uf… que arriesgado darle el remake de un hit de horror a un director sin experiencia en el género, sin embargo es un comportamiento que cada día se está viendo más; para referencia, Tron Legacy.—

La primera imagen ya fue revelada. Esperaremos más noticias… sin cerrar los ojos.

Categorías: Preestrenos

Etiquetas: , ,

Un comentario para “Pesadilla en la Calle Elm: Avance”

  1. milk

    10. Sep, 2009

    me da gusto q saquen otra pelicula de freddy krueger aunque sea la misma historia prefiriria una nueva historia pero ya q aun asi voy ir al cine a verla con mi goku

    Reply to this comment

Deja un comentario