Categorías
Preestrenos

Shrek 4

Oficialmente con el título de Shrek Forever After, la cuarta cinta del ogro verde llegará en el 2010.

Shrek Forever After narra lo que ha pasado con Shrek, ahora  un domesticado hombre de familia que, en vez de atacar a los invasores, firma autógrafos. Extrañando los días en que era un ogro verdadero, Shrek  aceptará un engaño de Rumpelstiltskin (Paul McCartney, en la voz original), que le llevará a una realidad alterna del Reino Muy Muy Lejano, donde los ogros son cazados, Rumpelstiltskin es rey y Shrek y Fiona no se han conocido.  El reto del ogro será deshacer lo que ha ocurrido, salvar a sus amigos, y recuperar a su amada y a su familia.

Shrek 4 tendrá como director a Mike Mitchel, el responsable de Sky HighDeuce Bigalow: Male Gigolo. Veremos qué tal se enfrenta al reto animado.

Shrek 4, conocida durante mucho tiempo como Shrek goes fourth, estrena el 21 de mayo de 2010 en los EUA. En México, el estreno tentativo es el 9 de julio de 2010. España no tiene fecha definida aún, pero  podría ser alrededor del 7 de julio, fecha usada en otros territorios de Europa occidental.

Seguiremos muy verdes, esperando.

40 respuestas a «Shrek 4»

ami me gusta ese ogrito verde tambien quiero que estemos en el 2010 para ver shrek 4.tengo 9 años y le voy a rogar a mama que me lleve al cine cuando estrenen la pelicula porque a ella tambien le gusta shrek.

ojala y la nueva pelicula estè más buna que las otras ya estoy emocionada para poder verla, ese ogrito trabieso no se acaba y ojalá y siga a si por que me entisteseria si ya no continuara, viene el cuarto 2010 y ojala despues que venga el 5º 2011

a mi me super fasina shrek y cuando me entere de que haran esta super coool y nueva version casi me vuelbo loca….yo ademas de ser fanatica de shrek me fasina el gato con botas y su tierna carita y claro tambien de el guapisisisisisisimo antonio banderas….bueno chao y ya quiero que sea 2010

esta noticia me parece totalmente estupida ,considero que la idea de una cuarta peli de este ogro naquiento es pesima ,ojala esta peli sea la ultima y su final sea de un ogro asesinado por su propia familia .
en caso de que no les guste mi cometario lo que tienen que hacer es………
nada por que no pueden L.
Arriba los divinos fashionalistas OK.

hola a todos, soy de argentina y amo con toda el alma a
este ogrito verde que cada dia es mas dulce.
traten de ver en el, lo que enseña entre lineas es una gran
pelicula ( de hecho he visto las 3) y explica lo que es invisible a los ojos, pero tan necesario para el corazon.
me alegro y felicito que sigan con este ogro tan humano y espero que la nueva pelicula sea tan o mejor que las anteriores.
mis saludos y cariños a todos desde agentina y god luck !!!

me encanta shrek, aunk todas me han parecido super divertidas la k + me ha gustado ha sido la 3ra (casi me muero de la risa viendola). ojala y que la 4ta sea una mezcla de todas las anteriores, irè a verlo desde que salga.

soy de estado unidos pero apredi ablar español me gusto la pelicula sherk1,2,3, u uguao creo que estoy asiososo por ver la 4 soy el fank de sherk tengo afiches de ttodo

shreck me encanta y en la dos cuando el burro dijo «ok ya entendi no soy burro esque me aburro» jajaja y ja vi la 4 donde los bebes de shreck le andan jaloneando los pelos al gato jajaj 🙂
bye les mando a los que les gusta el perrito blanco de fiona

Presiento Que Va A Reventar Los Cine…Esta Peli…Va Acer Lo Más…

Shrek Me Encanto Desde La Primera Pelicula…Wee Los Voy Djando…

Besos Para Todo…Chauu…

la 3 ya no me gusto tanto pero las anteriores me encantaron. vamos a ver que pssa con esta en 3d

Los comentarios están cerrados.