Videojuego X-Men Orígenes: Lobezno

- 21 Abr 2009

¡Wolverine también vendrá en videojuego!Hugh Jackman vuelve a encarnar a Lobezno de la saga de X-Men, y no sólo lo hace en la película X-Men Orígenes: Lobezno, sino que será protagonista de uno de los videojuegos más esperados de esta temporada.

Inspirado en la película de Fox, X-Men Orígenes: Lobezno, el videojuego oficial nos ofrece la acción más fiel al personaje de Lobezno jamás vista en un juego de video.

En el videojuego, los jugadores utilizarán la característica fuerza del personaje, su factor curativo y sus garras indestructibles de adamantium para realizar temerarias proezas, sufrir graves daños, regenerarse en tiempo real y descubrir el misterioso y complejo pasado del mutante.

Creado por el galardonado estudio Raven Software, el título permite a los jugadores liberar las afiladas garras de wolverine y su explosivo carácter para dominar el vertiginoso combate, el completo sistema de combos de ataque y una variedad de movimientos de remate -que incluyen poderes basados en la furia- para superar situaciones angustiosas a las que sólo Lobezno podría sobrevivir.

Inspirándose en el argumento de la película, esta experiencia cinematográfica ofrece misiones llenas de acción ambientadas en escenarios reales y reta a los jugadores a poner a punto su instinto animal para descubrir peligros ocultos, cazar y destruir enemigos y averiguar la verdad sobre la relación de Lobezno con el coronel Stryker y Dientes de Sable.

El trailer muestra directamente algo de lo que podremos ver en breve: el lanzamiento en España será el día 1 de mayo.

Estas son algunas de las características oficiales del juego:

  • Un lobezno fiel al personaje: el héroe más feroz de los X-Men llega al fin en la experiencia más fiel al personaje, que explora los devastadores ataques de furia de Lobezno, su factor curativo y sus agudos sentidos animales, así como su característico estilo de combate implacable. Los instintos animales únicos de Lobezno ayudan al jugador a descubrir ventajas tácticas y puntos débiles del enemigo, así como a resolver puzles y descubrir rutas de escape.
  • Combate implacable y visceral: auténtica mecánica de juego de Lobezno que permite a los jugadores controlar sus garras afiladas para librar feroces combates, ejecutar complejos ataques de combos y salvajes contraataques, con más de 100 movimientos personalizados, muertes rápidas por reflejos y ataques de embestida de largo alcance. El videojuego de Lobezno. X-Men: Los Orígenes sume al jugador en épicas batallas de acción vertiginosa, saltando de edificios para asaltar helicópteros en el aire o enfrentándose a ejércitos completos de enemigos en vehículos móviles. Los jugadores pasarán de meros esbirros a enfrentarse a los villanos más temibles con los que haya tenido que vérselas jamás Lobezno.
  • Intensidad cinematográfica: a partir de un guión escrito por Mark Guggenheim, guionista de la serie de cómic de Lobezno publicada por Marvel, el juego presenta la transformación de Logan inspirándose en la narración de la película acerca de su pasado, para descubrir la verdad tras el arma humana que se convirtió en Lobezno. En el videojuego de Lobezno. X-Men: Los Orígenes, los jugadores caerán a tierra desde 10.000 metros de altitud, se lanzarán a través de las aspas giratorias de un helicóptero y se enfrentarán a secciones enteras de soldados a la vez. Gracias al motor de Unreal 3, los jugadores se verán inmersos en una representación auténtica de Lobezno a través de imágenes de última tecnología y asombrosos momentos cinematográficos que se mezclan a la perfección con la acción en tiempo real.
  • Regeneración en tiempo real: fiel al personaje, el factor curativo único de Lobezno en el videojuego de Lobezno. X-Men: Los Orígenes queda perfectamente ilustrado en el juego al permitir que su cuerpo regenere tejidos musculares y piel en tiempo real, lo que allana el camino para disfrutar de combates sin descanso y batallas aparentemente imposibles. El sistema único de daño de procedimiento permite que cualquier tipo de daño físico se transforme sobre la marcha en tiempo real.

El videojuego, desarrollado por Raven Software, se lanzará en diferentes versiones adecuadas a las distintas plataformas disponibles, cada una con un rango de edades concreto, adecuado a la consola:

  • Playstation 3, Xbox 360 y PC  / + 18 años
  • Wii, PSP, Playstation 2 / +16 años
  • Nintendo DS / +12 años

En definitiva, uno de los títulos que tendremos que tener en nuestras consolas.

Categorías: Noticias, Varios

Etiquetas: , , ,

5 comentarios para “Videojuego X-Men Orígenes: Lobezno”

  1. perring

    30. Abr, 2009

    Es brutal!!!!

    Reply to this comment
  2. sorpre

    07. May, 2009

    No tiene nada que ver con la pelicula…
    Totalmente sacado de la manga :S
    (eso si muy buenos efectos)

    Reply to this comment
  3. Manuel

    06. Ene, 2010

    como se pasa el 1º nivel, nada mas empezar? pasas por un puente medio derruido y al tercer salto siempre te caes.
    Me lo dejo un amigo con la memory card por la mitad, nunca habia encontrado semejante dificultad.

    Reply to this comment
    • Alex

      09. Ene, 2010

      Te sugiero que preguntes en un foro o un sitio de videojuegos , te será más fácil encontrar ahí las respuestas.

      Reply to this comment

Deja un comentario