Spider-Man 5 y Spider-Man 6 en preparación

- 17 ago 2009

Aún estamos esperando a Spider-Man 4 pero ya hay luz verde para comenzar con los guiones de Spider-Man 5 y Spider-Man 6.

De acuerdo con Variety, Sony ha puesto a James Vanderbilt (guionista de Zodiac) a trabajar con los dos guiones de  Spider-Man 5 y Spider-Man 6, lo que resulta curioso debido a que ya trabajó en el primer guión de Spider-Man 4… antes de que el director Sam Raimi trajera a David Lindsay-Abaire a reescribirlo, y antes de que Gary Ross reescribiera este nuevo guión (Spider-Man 4 se filmará en el 2010).

Independientemente del proceso de ajuste de los ajustes, Raimi no estaba 100% satisfecho con las ideas de Vanderbilt pero los estudios sí, lo que le ha abierto las puertas para las cintas 5 y 6 de nuestro amigo arácnido.

¿La causa? Raimi no quería la premisa inicial de Vanderbilt, de dos cintas interconectadas, con lo que Spider-Man 5 y Spider-Man 6 tienen línea abierta para desarrollar esta idea. El hecho de que ni Raimi ni los protagonistas principales (Tobey Maguire y Kirsten Dunst) estén confirmados para más cintas (su compromiso inicial era hasta Spider-Man 3, y se amplió para Spider-Man 4) fue un obstáculo para rodar una cuarta y quinta entregas de forma simultánea, con lo que todo indica que la quinta y la sexta película sí se filmarán conjuntamente.

Teniendo en cuenta que Raimi dirigirá Wow y que el reparto no tiene más cintas firmadas (de modo que es una incógnita el si estarán o no en las siguientes cintas) podría tratarse de un nuevo renacimiento de la franquicia, con nuevos estelares en Spider-Man 5 y Spider-Man 6.

La intención de Sony es la de reducir el espacio temporal entre cintas: Spider-Man 2 tardó dos años después de la primera, pero le brecha se fue a tres años con Spider-Man 3 y a 4 con Spider-Man 4. Los ingresos que genera Spidey son muy grandes, con lo que la evidente intención es la de exprimirlo lo más que se pueda. Dos cintas filmadas al mismo tiempo, con separación de un año en cartelera (como es habitual), es una fórmula a experimentar con esta máquina de hacer dinero de las telarañas.

Seguiremos columpiándonos por los edificios, en espera de más noticias de  Spider-Man 5 Spider-Man 6.

Relacionados

Categorías: Noticias, Preestrenos

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios para “Spider-Man 5 y Spider-Man 6 en preparación”

  1. Efrabits

    23. sep, 2009

    Creo que Spiderman necesita también un reboot. Lamentablemente luego de spderman 1, no se ha hecho mayores logros para el personaje.

    Spiderman 2 tuvo un buen antagonista y mejores efectos, pero lamentablemente el abuso de la comicidad y el infinito drama de inestabilidad emocional de los protagonistas están llegando al hartazgo (ya que vuelven en Spiderman 3).
    Ojalá Spiderman 5 y 6 no sean dirigidos por Sam Raimi y su intolerable actor fetiche Bruce Campbell, pues están trayendo abajo a uno de los superhéroes mas emblemáticos de Marvel.

    Usar la misma musicalización sin ningún remix, por favor digo yo, ¿Se ahorrarán en presupuesto?

    Dark Knigth, ha puesto el hilo más alto…

    Reply to this comment
  2. Daniel

    14. ene, 2011

    Estoy de acuerdo contigo “Efrabits”,el hombre araña debe ser mas dramatico,oscuro y real,ahhhhhh,y no quiero que este otra vez esa musiquita horrible,en vez de paresca como una pelicula heroica parece como pelicula de monjas y niñas.espero que la peli de spider-man 5 y 6 este buena porque sino sr.Raimi,lo mato.

    Reply to this comment

Deja un comentario