Sam Raimi dirigirá World of Warcraft

- 22 Jul 2009

Tal cual: Sam Raimi dirigirá la adaptación al cine del famoso juego de rol World of Warcraft.

Finalmente, Sam Raimi ha sido el elegido para llevar a las pantallas la adaptación cinematográfica del Warcraft. La película se basará sobre todo en los personajes e historias de la serie de videojuegos World of Warcraft (juego conocido con la abreviación de WoW, el juego de rol online multijugador masivo de suscripción más popular y conocido en el mundo).

El proyecto será de Legendary Pictures Blizzard Entertainment, la empresa que creó el videojuego. Warner Bros. apoyará con la financiación y la distribución de la cinta, lo que habla del alcance que tendrá.

Para los no iniciados en WoW, los personajes del World of Warcraft son humanos, monstruos y criaturas mitológicas como orcos, elfos, enanos o gnomos.

Raimi es el director de la trilogía de Spider-Man, lo que le da peso como creador y como alguien completamente capaz de llevar a las pantallas un universo de ficción, y de lograr que las audiencias -masivas- salgan encantadas de las pantallas.

Se trata de un proyecto enorme, del que surgirán sagas enteras seguramente. De momento, no hay fechas ni confirmaciones más allá de la mente detrás de la cámara.

Seguiremos muy pendientes.

Categorías: Noticias, Preestrenos

Etiquetas: , ,

Deja un comentario