El regreso de los Looney Tunes

- 31 Jul 2010

Ya habíamos mencionado el regreso de los looney tunes (y que sería en 3D). Esta vez, ampliamos la galería con el Correcaminos y el Coyote (Wile E. Coyote) en el primer cortometraje que se incluirá con los próximos estrenos de Warner Bros: Coyote Falls.

El primero de los tres cortometrajes de los personajes -titulado Coyote Falls– aparecerá con la cinta Como Perros y Gatos 2: La Venganza De Kitty Galore, mientras que los siguientes cortos lo harán con Legend of the Guardians: The Owls of Ga’Hoole y con la cinta del Oso Yogi. Warner explotará sus personajes potenciando (en ambos sentidos) sus estrenos en tres dimensiones.

Los cortos, cada uno de 3 minutos de duración, muestran al Coyote en su eterna persecución del correcaminos, sólo que las ‘armas’ han cambiado, y el 3D permitirá más que un juego con lo que conocemos desde siempre.

Los cortos son la antesala de una serie futura, The Looney Tunes Show, que tendrá 26 episodios de media hora cada uno. En la serie, Bugs Bunny y el Pato Lucas compartirán su casa.

Beep beep!

Categorías: Noticias, Preestrenos

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario