Regresan los Looney Tunes (y en 3D)

- 21 May 2010

El Coyote y el Correcaminos, dos de los más famosos personajes de los Looney Tunes regresarán a las pantallas, con tres cortometrajes animados y en 3D.

Warner Bros. ofrecerá los cortos dentro de sus próximas cintas familiares (ya que toooooodo lo que viene es directamente en 3D): Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore,  Legend of the Guardians: The Owls of Ga’Hoole y Yogi Bear.

En los cortometrajes,  cada uno de unos 3 minutos de duración, el Coyote (su nombre original es Wile E. Coyote) sigue tan determinado como siempre y buscará atrapar al Correcaminos, sólo que esta vez lo hará con los cambios del cine del siglo 21 (y su 3D). Veamos si eso se traduce en gadgets más actuales para inentar atrapar al ave corredora.

Como siempre, los resultados del coyote serán predecibles, pero el 3D lo llevará a un nuevo plano (perdonando el obvio juego de palabras) en su persecución del correcaminos.

Todo indica que estos cortos son sólo una pequeña muestra del nuevo show de los Looney Tunes, donde estarán también el resto de los personajes.

Las buenas noticias son el regreso de los personajes y, para algunos, las malas se relacionan con tenerlos en 3D. Habrá para todos los gustos. Seguiremos pendientes.

A esperar, y con gafas 3D puestas. Beep beep!

Categorías: Noticias

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario