El Avispón Verde: la película

- 08 sep 2009

El Avispón Verde llegará a las pantallas en diciembre del 2010, por supuesto, sin olvidar al poderoso Kato.

Michael Gondry (Eternal Sunshine of the Spotless Mind) será el director de esta nueva adaptación cinematográfica de la serie de aventuras creada por George Trendle y Fran Striker.

Originalmente, El Avispón Verde, cuya verdadera identidad es Britt Reid, combatía al crimen al gozar de una gran fortuna devenida de una mina de plata; similar a Batman o al 007, utilizaba en su lucha, una gama de artefactos especiales. El Avispón siempre era acompañado del experto en artes marciales, Kato (en la serie de TV, Bruce Lee), quien también fungía como chofer de su automóvil acorazado, The Black Beauty, un 1965 Chyrsler Imperial. Este héroe jamás tuvo poderes, de modo que su guerra con el hampa se sostenía únicamente en su fuerza física e ingenio para resolver los crímenes.

Por inverosímil que parezca, para esta nueva entrega de El Avispón Verde, Seth Rogen encarnará al arrojado héroe; Jay Chou a Kato, Cameron Diaz a Lenore Case y Nicolas Cage a Mr. X.

Sin siquiera conocer el guión, la cinta se antoja netamente comercial; esperemos que ello no sea en detrimento de su calidad, ya que hay que decirlo, El Avispón Verde se convirtió en un verdadero ícono de la TV en los sesentas.

Aguardemos más noticias de este verdaceo estreno de El Avispón Verde, con los antifaces puestos y el sonido inolvidable de la trompeta al ritmo de Fligth of the Bumble-bee.

Relacionados

Categorías: Preestrenos

Etiquetas: , , , , ,

12 comentarios para “El Avispón Verde: la película”

  1. Tweets...

    09. sep, 2009

    […] This post was mentioned on Twitter[…]

    Reply to this comment
  2. rodolofoatauje

    11. jul, 2010

    aunque no hemos visto el trailer de la pelicula ,esperamos que no se pierda la ilusion de fantasia ,que disfrutabamos los -jovencitos -de los años 70s.
    con la tecnologia actual se pueden realizar muchas cosas,sin dejarse llevar por lo comercial.
    eso fue es y será la corona que lleva cada pelicula cuando es un exito a travez de los años se le recuerda

    Reply to this comment
  3. Juan Jose Robles V.

    27. nov, 2010

    Comparto la opinion de arriva no han mostrado el trailer de la pelicula y en una opinon me hubiera gustado ver a Jeet Lee en el papel de kato

    Reply to this comment
  4. […] muy respetado. Sin embargo, el vínculo entre él y el protagonista se inició cuando este último (Reid) lo salvó de ahogarse en el mar. Desde ese suceso, ambos decidieron trabajar juntos para luchar […]

    Reply to this comment
  5. oswaldo lopez

    05. ene, 2011

    el actor jay chou,no lo conozco esperamos que sea un experto en artes marciales y muestre la esencia que encarno el desaparecido bruce lee,en la pelicula de aquellos años

    Reply to this comment
  6. Denni Gamez

    10. ene, 2011

    Bueno es algo grandioso volver a ver esta pelicula despues de 30 años, comparto las opiniones de arriba xq seia genial q los mismo actores estubieran en la pelicula

    Reply to this comment
  7. AGUS

    17. ene, 2011

    Cual es el nombre del actor que interpretará a El avispón verde? ME PUEDEN RESPONDER ESTA PREGUNTA POR FAVOR

    Reply to this comment
  8. juan jose villegas

    18. ene, 2011

    Hola. deseo dejar de ante mano un sencillo y claro comentario, al transcurrir los años el arte de la cinematografía nos a llevado a observar infinidades y buenos firm. Señores míos, déjenme decirles, hemos llegado al 2011., ya han pasado unos cuantos años cuando se vio por primera vez en la pantalla, esta mini serie del AVISPON VERDE. Hemos llegado muy lejos, es hora de expresarles mis mas sinceras felicitaciones a los creadores de este nuevo, interesante y divertido firm. Y deseando que DIOS permita continúen haciendo cine de esta manera. Se las recomiendo buenísima.

    Reply to this comment
  9. keni

    24. ene, 2011

    esa pelicula es estupenda me encanto se las recomiendo

    Reply to this comment
  10. monica delgado

    01. feb, 2011

    como es el nombre de la cancion cuando van en el coche

    Reply to this comment
  11. lizneth

    07. mar, 2011

    me encanta el chino y me dio mucha risa jajajajj la pelicula

    Reply to this comment
  12. Sofia Martínez

    13. nov, 2013

    El objetivo principal de esta cinta se logra desarrollar a la perfección pues la producción era entretener al público y los consiguió. No de en vano contaron con un reparto actoral muy atractivo y taquillero pues van pues van desde; Cameron Díaz y Seth Rogen pasando por Jay Chou, Christoph Waltz y Tom Wilkinson son sin duda los que le dieron el toque a la cinta. Es recomendable la película.

    Reply to this comment

Deja un comentario