Avance de Terminator Salvation

- 21 Feb 2009

2018. John Connor es el hombre destinado a liderar la resistencia humana frente a Skynet y a su ejército de Terminators.

Pero el futuro para el que Connor ha sido preparado, y en el que cree, será alterado en parte por la aparición de Marcus Wright, alguien que tiene como último recuerdo el haber estado en el corredor de la muerte. Connor tiene que decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado. Al mismo tiempo que Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los lleva al centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde detrás de la posible aniquilación de la raza humana…

Con Christian Bale (perfilado para estar en una saga más de éxitos, tras Batman) en la piel del nuevo John Connor, un director  como McG (uhm… ahora mismo no sé si decir que es el responsable de Los Angeles de Charlie) y una horda de fans a la espera de que se recupere lo que se perdió con T3, el verano será, por decir algo, muy explosivo, con pocas oportunidades de un término medio: será el inicio de algo tremendo, o la muerte (¿definitiva?) de la saga.

La galería muestra las primeras imágenes de prensa, así como algunos bocetos del arte y lo que veremos (¿soy sólo yo, o hay una mezcla de Matrix con Starship Troopers a la Terminator?)

Seguiremos pendientes. Hasta la vista, babies.

Categorías: Preestrenos

Etiquetas: , , , , ,

Un comentario para “Avance de Terminator Salvation”

  1. Carlos Laramurillo V.

    24. Feb, 2009

    Hola. espero que la cuarta parte de este clásico SF, no se envuelva en la creatividad computarizada y de efectos asombrosos que malograron películas como La venganza de los Sith, Matrix Reloded, T3 y otras más, hay un concepto más profundo y que como tal se debe trabajar, Bale es un gran actor y seguro le aportará mucho a un personaje que mientras no nacía era lo mejor, y cuando lo hizo fue decreciendo hasta que llegó a ser nada creible que nos llegue a salvar de un futuro nefasto.

    Reply to this comment

Deja un comentario