Sucker Punch

- 12 Ago 2010

El director Zack Snyder (Watchmen, 300) explotará las pantallas en 2011 con Sucker Punch.

Después de su animación con buhos (Legend of the Guardians: The Owls of Ga’Hoole), Snyder nos llevará al mundo de Sucker Punch, uno de los grandes sucesos de la pasada Comic-Con.

Escrita por el mismo Snyder y Steve Shibuya, Sucker Punch es una película de acción y fantasía (en los años 50) que tiene lugar en la imaginación de una joven que, internada en un hospital psiquiátrico, vive en sus sueños un escape a la oscura realidad en la que vive:

Una joven es internada en un hospital psiquiátrico por su padrastro, y está en espera de ser lobotomizada en pocos días.  La chica se deja arrastrar por su propia imaginación hacia un mundo en el que lidia con dragones, robots gigantes, ninjas y hasta zombies nazis, en la búsqueda de cinco objetos con los que pueda escapar de la institución, al mismo tiempo que evita que un malvado hombre le robe la virginidad.

En los roles principales tenemos a la hermosa Emily Browning (a quien vimos en Lemony Snicket), Vanessa Hudgens (sí, la chica de High School Musical),  Abbie Cornish, Jamie Chung y Jena Malone . Les acompañan  Carla Gugino, Scott Glenn, Oscar Isaac y John Hamm, entre otros.

Mundos sin la contención de los límites de tiempo y espacio, armas japonesas, artes marciales, batallas explosivas, dragones, chicas sensuales, chicas luchando,  chicas bailando, disparos, zombies, robots, y una estética que impresiona.

Elementos para todos los gustos (de lo friki moderado a lo excesivo, pasando por la fantasía clásica), y un director de esos que suelen tener “visionario” y cosas similares como adjetivo omnipresente.

Sucker Punch promete, claro, y el trailer nos deja con ganas de más:

En definitiva, uno de esos estrenos que dará de qué hablar, y que llenará las salas (y consolas de juego).

En los EUA, Sucker Punch estrena el 25 de marzo de 2011. En España será el 1 de abril de 2011 (sólo una semana después). En América Latina también estrenará durante ese mes de abril.

Categorías: Preestrenos, Trailers

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario