Spider-Man 4: Pocos detalles de momento

- 16 Mar 2009

Spider-Man 4 estrenará el 6 de mayo del 2011. Ya podemos anotar la fecha en nuestra agenda.

Sam Raimi, director, ha dicho poco -están apenas en la fase de pre-producción- y se sabe poco o nada del o de los villanos que veremos en la nueva cinta del héroe de los comics -y la pantalla.

No se ha confirmado la presencia de Kirsten Dunst como Mary Jane, peroRaimi ha dicho que la serie  no sería la misma sin ella, de modo que es casi un hecho que la veremos de nuevo en la cuerta entrega de Spider-Man. Raimi está trabajando con los guionistas, de modo que no se sabrá nada hasta que Marvel y Sony comiencen sus escasas filtraciones reales.

Existen múltiples rumores de que la cuarta ya la quinta entregas podrían firmarse juntas (si pensamos en que la franquicia de Spidey ha generado taquilla por 2500 millones de dólares en todo el mundo sabemos que el dinero que se espera ganar no es poco), pero no hay nada confirmado aún. 

Estaremos colgados, esperando más noticias sobre Spider-Man 4.

Categorías: Noticias, Preestrenos

Etiquetas: , , ,

Un comentario para “Spider-Man 4: Pocos detalles de momento”

  1. Efrabits

    20. Sep, 2009

    Creo que Spiderman necesita también un reboot. Lamentablemente luego de spderman 1, no se ha hecho mayores logros para el personaje.

    Spiderman 2 tuvo un buen antagonista y mejores efectos, pero lamentablemente el abuso de la comicidad y el infinito drama de inestabilidad emocional de los protagonistas están llegando al hartazgo (ya que vuelven en Spiderman 3).
    Ojalá Spiderman 5 y 6 no sean dirigidos por Sam Raimi y su intolerable actor fetiche Bruce Campbell, pues están trayendo abajo a uno de los superhéroes mas emblemáticos de Marvel.

    Usar la misma musicalización sin ningún remix, por favor digo yo, ¿Se ahorrarán en presupuesto?

    Dark Knigth, ha puesto el hilo más alto…

    Reply to this comment

Deja un comentario