Ryan Raynolds será Linterna Verde

- 11 Jul 2009

Ryan Raynolds será Linterna Verde, Green Lantern.

Ryan Reynolds es un hombre afortunado (y no hablamos sólo de que sea el esposo de Scarlett Johansson) y ha ganado el papel principal de la película de Linterna Verde, la cinta de Warner basada en el héroe de los comics de la DC.

El director de la cinta será Martin Campbell (Casino Royale), y aunque actualmente se está en pre-producción, se estima que el rodaj comience en inicios del 2010 para un estreno en el 2011. Con la elección, en la que dejó atrás a muchos otros nombres que sonaban para el papel (como Bradley Cooper o Jared Leto), Raynolds termina un buen verano (ya lo vimos en X-Men Origins: Wolverine o en La Proposición).

La película tratará sobre la forma en que Hal Jordan se hace con un anillo de poder. La paz en el Universo se mantiene gracias a la presencia de sectores protegidos. Cada sector del espacio tiene un guardián, un Linterna Verde, que posee con una poderosa energía verde que permite realizar cualquier cosa dentro de los límites de la imaginación de su usuario.

Cuando el Linterna Verde asignado a nuestro sector se encuentra al borde de la muerte en el planeta Tierra, ordena a su anillo que busque un sucesor, siguiendo el proceso habitual de cambio de poseedor. El reemplazo elegido, el piloto de pruebas Hal Jordan, tendrá un nuevo trabajo con el que nunca soñó.

Una larga ola verde de noticias se avecina, pues la lucha con Marvel será intensa.

Categorías: Noticias, Preestrenos

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario