Poster de The Amazing Spider-Man

- 12 Dic 2011

The Amazing Spider-Man tiene un nuevo teaser poster.
Preparando el terreno para luchar y tratar de conquistarlo todo el próximo 2012, The Amazing Spider-Man, protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone, tiene un nuevo cartel promocional a manera de teaser: Una forma de calentar el invierno y mantener la presión contra el otro héroe con capa de murciélago.

Con un poster simple (pero efectivo), muy similar al de la estética del hombre murciélago (pese a que el tono de Spider-Man será más cómico y juvenil hasta donde sabemos) llama la atención que se venda la idea de un reinicio con el trepador y arácnido héroe. La frase de que veremos lo que no nos han contado se disfruta más si pensamos en el romance con Gwen (los fans sabemos de qué hablamos) pero al mismo tiempo manda señales mezcladas: el tono es nuevo en el poster, pero la historia es conocida por todos… ¿o no?

El póster, eso sí, se aleja mucho de la promoción inicial de las películas dirigidas por Sam Raimi (las 3 películas anteriores de Spider-Man) donde los posters destacaban el colorido del héroe en medio de la ciudad de rascacielos. Buena distancia marcada, de momento.

Seguiremos pendientes de The Amazing Spider-Man.

Categorías: Posters, Preestrenos

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario