Oscar 2009: Hugh Jackman será el presentador

- 14 Dic 2008

El actor Hugh Jackman ha sido elegido como el anfitrión que presentará  la ceremonia número  81de los Oscar, el próximo 22 de febrero.

El australiano no era la primera opción (el cómico inglés Ricky Gervais, creador de The office afirmó haber rechazado la oferta por problemas con la libertad creativa), pero los productores están muy contentos con la elección de Jackman, uno de los hombres más sexys del mundo, y una estrella en todos los niveles.

Jackman no es sólo un actor famoso sino que sabe de qué va este tipo de eventos: en el 2005 ganó un Emmy por su labor como presentador en la entrega de los premios Tony, los premios de teatro, en una ceremonia en la que incluso se llevó el premio al mejor actor por su papel en el musical The boy from Oz.

La ceremonia tiene una audiencia mundial tremenda, lo que potenciará al actor, que no es mala elección por donde se mire.

Categorías: Eventos, Noticias

Etiquetas: , ,

2 comentarios para “Oscar 2009: Hugh Jackman será el presentador”

  1. veronica

    21. Mar, 2009

    El lo tenía todo para ser la maravilla de los Oscar…y lo hizo! además es regio y un gran tipo al parecer…
    por mi parte sélo digo que a mi… me arregla el dia!

    Reply to this comment
  2. Mar

    23. Feb, 2010

    Que vale mucho Hugh Jakman, pero si este año no quiere presentar los Oscar 2010, sus motivos tendrá. Yo le deseo que le vengan exitos tras exitos, y le doy mis saludos afectuosos.

    Reply to this comment

Deja un comentario