Los Pitufos: Primera imagen

- 16 Jun 2010

Se ha publicado la primera imagen oficial de Los Pitufos (The Smurfs), la película que se rueda en Nueva York.

En breve se dará a conocer el primer teaser de la cinta, pero por lo pronto ya se muestran los personajes. Pronto veremos por qué están en la ciudad (y no en sus casas del bosque).

La premisa de la historia que veremos es la que sigue:  Gargamel descubre la aldea mágica de los Pitufos y provoca que se dispersen por el bosque. Por desgracia, Tontín se equivoca de camino y, junto con otros pitufos, entrará en una ruta prohibida. La luna azul y un portal mágico harán el resto y los transportará a Central Park. Como si eso no fuera suficiente, Gargamel los persigue, mientras que los Pitufos buscarán ayuda refugiándose con un matrimonio (formado por Neil Patrick Harris y Jayma Mays).

El rol de Gargamel (mostramos dos imágenes del rodaje) cae en Hank Azaria. Esta ocasión, el mago no buscará comerse a los pitufos (¿algo poco familiar para los estándares actuales?) con lo que Gargamel sólo quiere capturarlos como amuletos, ya que su esencia logrará que su magia sea más poderosa.

La película de Los Pitufos mezclará acción en vivo con animación CGI, y el director es Raja Gosnell (con experiencia en el tono y la técnica después de rodar las recientes de Scooby-Doo). Obviamente, se trata de una cinta con versión 3D y 2D.

Además de las actuaciones de Azaria, Harris y Mays, veremos a Sofia Vergara. Las voces originales serán de Anton Yelchin (Tontín), Jonathan Winters (Papa Pitufo), Katy Perry (Pitufina), Alan Cumming (Fortachón), Fred Armisen (Genio), George Lopez (Gruñón), Paul Reubens (Bromista) y varios otros.

Una cinta orientada a los más pequeños y los fans de estas mezclas de animación con personajes reales (Garfield, Scooby-Doo, Alvin y las ardillas, etc.). A ver en qué resulta.

Los Pitufos llegará a los cines el 3 de agosto de 2011.

Categorías: Preestrenos

Etiquetas: , , ,

2 comentarios para “Los Pitufos: Primera imagen”

  1. Peter Parker

    17. Jun, 2010

    ¿De verdad era necesario arruinar así el recuerdo de los que veíamos la serie animada en nuestra infancia?

    Reply to this comment
  2. gabriel

    04. Ago, 2011

    Es el mejor recuerdo que nos puede volver a nuestras vidas una historia demaciado hermosa Felicitaciones……..

    Reply to this comment

Deja un comentario