La película de Los Vengadores

- 17 Mar 2009

La cinta de Los Vengadores, una de las sagas más famosas de Marvel, se estrenará en el 2012.

El estreno tentativo estaba preparado para julio del 2011, pero debido a los múltiples estrenos de la editorial, se ha retrasado y se ha reservado ya la fecha de estreno: será el 4 de mayo de 2012.

No se sabe nada del estado de producción (se rumora que Zak Penn, guionista de las cintas X-Men 3 y Hulk, podría estar implicado), pero la presencia de los héroes en cintas aisladas, y los contratos que incluyen la presencia en cintas comunes, está dejando clara la idea básica: Marvel está forjando un imperio fílmico, y los cruces de personajes darán para muchas cintas, individuales o de saga.

Se avecinan tiempos grandiosos para los fans de La Casa de las Ideas.

Categorías: Noticias, Preestrenos

Etiquetas: ,

11 comentarios para “La película de Los Vengadores”

  1. Roberto

    04. Ago, 2009

    La verdad ya estoy harto de peliculas de Marvel. Destruyeron la epoca clasica del cine. Son basura mezclada con escoria, que no hacen honor a las grandes historias originales de los clasicos de TV.
    Solo los 4 fantanticos e Ironman son decentes.
    Spiderman fue humillado en 3 filmes, con el tercero como la suprema humillacion de spiderman y de Venom (ojala Venom, despues de revolcarse en su tumba, se le aparezca al que la hizo 😀 😀 :D).
    Hulk es una porqueria, y no van lejos Punisher y Dare Devil.
    Para acabarla, amolaron la formula del super soldado en la segunda pelicula de hulk.
    La verdad si logran hacer una pelicula de los Vengadores decente, seria un milagro.

    Reply to this comment
  2. Alex

    04. Ago, 2009

    Uhm… los originales son de comic, no de TV. 😉 Al ser medios distintos, no siempre se podrá dar gusto a todos. Ni siquiera en los comics, muchos de los nuevos comics no gustan a los que leían los “clásicos” al inicio.

    Sobre la cinta, usar una cinta pasada que fue -según tu opinión- mala para menospreciar no es causa suficiente para no tener fe.

    Spider-Man es tremenda, por dar un ejemplo de algo bien hecho, a mi juicio (y no creo ser el único).

    Reply to this comment
    • Roberto

      18. Ago, 2010

      El comic original de Marvel puede tampoco ser muy bueno, pero no hay como la historia clasica de los 90 de TV.
      Por ejemplo a Spiderman, en la pelicula, lo convirten en un fenomeno. La trama de la tercera pelicula es especialmente mala, ni siquiera vale la pena comentarla.
      Una pelicula basada en el clasico donde Spiderman conoce a Venom seria mucho mejor.
      El valor de este tipo de historias, es que con tramas centradas y creibles pusieron a Marvel en el mapa. Lo mismo sucedio con DC. Si bien los comics han existido desde hace mucho tiempo, no fue hasta Batman la Serie Animada o Superman la Serie Animada, llegando a su climax con La Liga de la Justicia Ilimitada, que alcanzaron su auge.
      Con Marvel fue la serie de Spiderman, precedida de la serie clasica de los X-Men, que nos presenta una mitologia solida, clasica y madura.
      Muy distante de lo que se ve en las peliculas.

      Reply to this comment
  3. DR.PYM

    04. May, 2010

    Solo espero que en la película estén los originales, hay rumores que meten a spider-man y a lobezno dentro del proyecto( que sea rumor porfa) y por favor un poco de humor está bien pero basta ya de tonterias como el de transformar a Tony Stark en un fantasmón..que son héroes no la família Munster ! y que el film sea decente en vez de pesimo, saludos a todos los Vendadictos.

    Reply to this comment
  4. Carlos

    18. May, 2010

    Para realizar esta película, deberían entender la personalidad de cada uno de los superheroes, y buscar al actor que de la talla del superheroe en cuestión y de esta forma lograr la acogida del publico y alcanzar una taquilla regular entre 200 y 300 millones de dolares. Recomendaciones
    Superheroe Actor
    Capitán América Vin Diesel
    Thor Brad Pitt
    Hulk Eric Bana
    y por supuesto Iron-man quien mas que Robert Downey Jr.
    con este elenco esta asegurado un filme eminente en calidad, acción y ficción muy llamativo para el publico

    Reply to this comment
  5. Chris Evans

    08. Jun, 2010

    no entiendo porque ponen a chris evans de capitan america si el es la antorcha humana . Yo crei q usarian a alguien mas…no se…q este a la altura del capitan america. Yo no veo a Chris Evans como el capitan america. De verdad me decepcionaron en esa parte.

    Reply to this comment
  6. RAUL

    08. Jun, 2010

    Cierto. Pero el q de verdad no esta a la altura del cap es Vin Diesel (como dio alguien de alla arriba)

    Reply to this comment
  7. Cadete

    01. Dic, 2010

    Mas allá de especular, lo importante es la HISTORIA que se contará. Los Vengadores, al tener una serie de Héroes involucrados deberá ser una película tan o mas larga que TITANIC, y buscar una trama donde todos los personajes se le de la importancia que se debe.

    Reply to this comment
  8. Banzai

    04. Dic, 2010

    Mi nene, que tiene 5 años crecio con estas peliculas, para el por ej el chavo en dibujos es mejor qe el de carne y hueso, y lamentablemente no puedo decir qeu no sea lo correcto, aferrarse al pasado no es la forma correcta de disfrutarlo, se puede no estar de acuerdo co nel cambio, pero no se puede no estar de acuerdo con que todo cambia.
    Lamentablemente la accion de la tecnologia nos obliga a tapar augueros generacionales que no podriamos explicar como por ej que todo el mundo hoy dia puede sacarle una foto a un superheroe con un celular, cosa impensada en los tiempos de creacion de cada figura.
    Personalmente disfrute de lso episodios de la liga de la justicia o de spiderman de los 70-80, tengo casi 40 años.
    pero veo a mi hijo como todo lo bombardea y le da acceso a cosas que antes no existian que me parece bien esto de reinventar un poco las historias para que se adapten a el marketing masivo, quisiera tener un poco mas de dinero para poder comprarle todo el cotillon que es realemnte caro pero con darle peliculas en full hd hoy dia me siento mas que feliz de ver como lo disfruta.
    Ojala que repitan el mismo tony stark, y el mismo de spiderman si es que esta en la peli, en cuanto a elektra daredevil o punisher pareciera que se olvidaron que los superheroes son para los niños, falta que kingping se tome un sake de cocaina o que elektra se meta el bastoncito …. igual me gustaria si pasara jajajaj
    saludos fanaticos. disfruten mas critiqeun menos

    Reply to this comment
  9. eduardo (chile)

    23. May, 2011

    chicos i chicas amantes de las historietas .. cosa que me sumo .. a mi opiñion no pueden pedir que las peliculas de hoy en dia sean iguales en trama a las series de los años 80 y 90.. estan dandoopiñiones de cosas que vieron en el pasado que quieren ver ahora.. es como escuchar tu musica de antes .. pero hoy en dia ya no se escucha .. y esta en otras versiones.. el mundo cambia como la tecnologia !! difruten las peliculas y no sean amargados criticando

    Reply to this comment
  10. evelia gutierrez

    25. May, 2012

    yo respeto mucho la opinion de los q no les gustan los vengadores o en si marvel, mi opinion muy personal, es q nunca pasan de moda, son geniales y para todas las edades, yo dsfrute la pelicula de The Avengers, como niña , me encantó y obvio no es lo mismo los efectos de hace 20 años a los de la actualidad, la gente q no disfruta con las historias de superheros, seguramente dejaron su infancia muy pero muy en el pasado. gracias.

    Reply to this comment

Deja un comentario