Gamer – película

- 12 May 2009

En Gamer estamos en el futuro cercano y la tecnología para el control de la mente tiene a la sociedad acosada. Los humanos controlan a los humanos a escala masiva en juegos online multijugador.

El multimillonario Ken Castle (Michael C. Hall) ha creado una forma controvertida de entretenimiento llamada Slayers. El juego, que permite que millones lleven a cabo sus más ocultos deseos y fantasías en forma online, y frente a una adiencia global, ha evolucionado y se ha convertido en una herramienta de manipulación total.

En Gamer la gente juega con la gente.

Kable (Gerard Butler) es una superestrella de Slayers, un héroe de culto del violento juego de disparos en primera persona (FPS, First Person Shooter), y quien le controla es Simon, un joven jugador que mantiene a Kable con vida cada semana.

Kable tiene en Gamer una misión compleja: Prisionero, alejado de su familia y obligado a combatir contra su voluntad, el gladiador virtual debe sobrevir lo suficiente para escapar, recuperar su identidad y salvar a la humanidad de la tecnología despiadada de Castle.

Michael C. Hall (a quien conocemos de Dexter) y Gerard Butler (300) encarnan a los protagonistas de esta obra de sci-fi que ha pasado por múltiples títulos (Game, The Game, Citizen Game) y que finalmente se conoce como Gamer.

No, la  verdad es que con la premisa no tiene pinta de que será una obra maestra… pero seguro que arrastrará fuera de las consolas a más de un jugador profesional 😉 y la verdad es que siempre es grato ver al joven Dexter, ahora manipulando al mundo.

Butler nos remitirá, ahora virtualmente, a otro rol de un Espartano que lucha a muerte, lo que sumado a los efectos especiales y el contexto de virtual-real tendrá su audiencia asegurada.

La película estrena el 4 de septiembre en los EUA, y también en España.

Esperaremos, cautivos.

Categorías: Preestrenos, Trailers

Etiquetas: , ,

11 comentarios para “Gamer – película”

  1. jesus

    14. Jun, 2009

    ¿Cuando se estrena en venezuela? ¿En este año o el otro?

    Reply to this comment
  2. orlando soriano

    01. Ago, 2009

    Parece que es una buena película. ¿Cuando se estrena en el peru?

    Reply to this comment
  3. Alex

    03. Ago, 2009

    No hay fechas confirmadas para todos los territorios. Brasil -como ejemplo- será el 2 de octubre de 2009 (en caso de que sirva como referencia). No hay más países con fecha fija en latinoamérica.

    Reply to this comment
  4. Jasperordas

    17. Ago, 2009

    Parece que en España se estrena el 4 de septiembre (gamerlapelicula.com) En la página web internacional también pone que es el 4 de septiembre, así que parece que se trata de un estreno mundial…

    Reply to this comment
    • Alex

      17. Ago, 2009

      Gracias. En efecto, en muchos países de Europa será el día 4 de septiembre (en Grecia desde el día 3), pero otros como Bélgica, Francia., Estonia o Rusia la verán hasta el día 9, de acuerdo con el calendario de la MDB.

      Reply to this comment
  5. gibi

    08. Sep, 2009

    Amigos mios esta pelicula no se la puedo recomendar ni a mi peor enemigo. Com esta frase tan lapidaria os informo que estamos ante film del que NO debe verse aun estado mas aburido que una ostra. (y mira que las ostras se aburren mucho) en fin. No gasto ni un paquete TCP/IP del emule para bajarmela…
    Claificacion final: NO LE DOY NI UNA ESTRELLA.

    Reply to this comment
  6. israel

    10. Sep, 2009

    bua yo hoy he ido a verla os la recomiendo gran pelicula

    Reply to this comment
  7. Dani

    13. Sep, 2009

    Esta pelicula te hara no solo sentirte haber perdido el tiempo si no tambien que te han estafado. Falta de argumentos, efectos de plastilina y bases absurdas. Por favor no ir a verla pues con la caja que harán incentivaremos estafas como esta que coge un actor medio medriocre que acepta cualquier papel en cualquier pelicula y te cuelan un bodrio hecho en 3 meses como este.

    Reply to this comment
  8. javier

    16. Sep, 2009

    cuando se estrena en colombia

    Reply to this comment
  9. Matias

    12. Ene, 2010

    hola,
    cuando se estrena la peli en Argentina??
    parece q esta buena
    espero tu respuesta.
    chauu

    Reply to this comment
  10. daniel

    13. Ene, 2010

    no pues es te juego es bien perron

    Reply to this comment

Deja un comentario