Cold Souls

- 29 Jun 2009

A Paul Giamatti le pesa el alma. Como a todos. Pero él tiene una solución, la llave a la felicidad: congelar su alma para recuperarla después.

Una comedia con  toques surrealistas, Cold Souls nos ofrece a Paul Giamatti, que interpreta a un actor llamado Paul Giamatti –en sufrimiento por su papel en Tío Vanya de Chéjov- y que ha encontrado un artículo en el que una empresa de alta tecnología ofrece congelar el alma de las personas. Paul encuentra así la solución de todo, al alivio final del sufrimiento.

Todo iría bien, de no ser porque –tras hacerlo- se convierte en víctima del tráfico de almas: su alma es ahora de una ambiciosa  actriz de no mucho talento, lo que llevará a Rusia con el fin de recuperar su alma perdida, a partir de las pocas pistas con las que cuenta.

Escrita y dirigida por Sophie Barthes (es su debut en largometrajes),  Cold Souls es una comedia dramática (con algún que otro toque de sci-fi y fantasía).

En el reparto, acompañan Emily Watson, David Strathairn, Dina Korzun y Katheryn Winnick.

El trailer, y la oportunidad de ver a uno de los mejores actores que hay (y en un rol perfecto para el) es causa suficiente para esperar impacientes al circuito abierto (el paso por festivales como Sundance o Cannes ha permitido saber que el rol de Giamatti es tremendo).

En los EUA estrenará el 7 de agosto , y no hay fecha aún para el estreno de Cold Souls en abierto en otros países, donde podría ser en otoño de este mismo año.

Categorías: Preestrenos, Trailers

Etiquetas: , ,

Deja un comentario