Sherlock Holmes: Posters y Avance

- 22 Jun 2009

Llegan los posters para la cinta del detective más famoso del mundo… Elemental, mis queridos lectores, se trata de la nueva versión del afamado Sherlock Holmes.

Guy Ritchie es el director de la nueva produccción y en los carteles se puede ver a sus dos protagonistas principales: Robert Downey Jr. como Holmes y Jude Law en la piel del Dr. Watson (Adiós al estereotipo del bajito y panzón ayudante).

La cinta devela su misterio en Navidad y está basada en los personajes inmortales de Sir Arthur Conan Doyle e inspirada en el cómic de Lionel Wigram.

El cast es de primera… el director no tanto, y hay cuestionantes entre los más asiduos seguidores del personaje después de que se afirmó que veremos una nueva faceta de Sherlock Holmes muy distinta al arquetipo. Por otro lado, hablando de los posters, salvo el de la pipa que resulta inquietante e icónico, el otro par es sencillo y objetivo; en cuanto a la cinta… bueno, habrá que buscar más pistas sobre ella, mientras tanto, aquí el trailer teaser.

Categorías: Posters, Preestrenos

Etiquetas: , , ,

3 comentarios para “Sherlock Holmes: Posters y Avance”

  1. […] Vía: Cinengaños […]

    Reply to this comment
  2. Vania

    25. Jun, 2009

    Creo que calificar a Guy Ritchie como de segunda es muy subjetivo, habemos personas a las cuales nos agradan las películas de este personaje. Es como si yo calificara “de segunda” la actuación de Jude Law. Esperemos ver el filme y opinemos. Gracias.

    Reply to this comment
  3. Luis

    03. Jul, 2009

    Es posible evaluar el trabajo de un director sin caer en subjetividades. La filmografía de Guy Ritchie, al día de hoy, la cito más abajo y casi ninguna de sus cintas ha sido destacada. En ese sentido su trabajo no es tan relevante como director, no obstante, por supuesto que puede gustarle a muchos.

    Salvo Lock, Stock and Two Smoking Barrels que le valió el London Critics Circle Film Awards (y como escritor), el resto de sus filmes no han sido bien considerados. Incluso Ritchie se ganó el Razzie Award por Swept Away, un “premio” a lo peor de la industria fílmica.

    RocknRolla (2008)
    Suspect (2007) (TV)
    Revolver (2005/I)
    Swept Away (2002)
    Star (2001/I)
    Snatch. (2000)
    Lock, Stock and Two Smoking Barrels (1998)
    The Hard Case (1995)

    Reply to this comment

Deja un comentario