Emma Watson en La Bella y la Bestia

- 22 Jul 2011

Después de Alicia en el País de las Maravillas y La Chica de la Capa Roja, la industria del cine ha encontrado una nueva veta de oro: rehacer los cuentos clásicos para niños con un aire más adulto.

Ejemplos de esta tendencia los encontramos en Snow White and the Huntsman y ahora en lo que será una nueva versión de La Bella y la Bestia.

La productora Denise Di Novi aseguró que la adaptación se encuentra en fase inicial y confirmó la presencia de Guillermo del Toro en la producción de la cinta. Aún no hay noticias del elenco, guionista o del director pero la presencia del mexicano nos hace pensar en él y en una versión oscura de la historia, justo como sucedería en un entorno real; después de todo, lo que nos mostró en El Laberinto del Fauno fue una pericia magistral para este tipo de filmes.

Dentro del mismo proyecto se ha mencionado que la protagonista sería Emma Watson; así es, la otrora pequeña Hermione quien ahora se ha convertido en una guapa modelo, sería el rostro de Bella.

Ignoramos quienes sean los otros nombres para el resto de los papeles o la producción, pero hasta este momento, lo que se nos adelanta luce más que prometedor.

Aguardaremos más noticias desde el ala oeste de nuestro castillo.

Categorías: Noticias, Preestrenos

Etiquetas: , ,

Un comentario para “Emma Watson en La Bella y la Bestia”

  1. ivana

    22. Dic, 2011

    a mi me gustan las historias reales y cambiarlas a como dicen “aire adulto” no me gusta, pero respeto lo que quieran acer.

    Reply to this comment

Deja un comentario