Daybreakers: Trailer

- 04 Ene 2010

Tal parece que la fiebre por los vampiros ha invadido el cine y la televisión, y la más reciente realización de esta temática se estrena los primeros meses de este año con un argumento dramático: los hematófagos prácticamente han ganado y los seres humanos son cazados y ordeñados en granjas.

Así es, este escenario apocalíptico ocurre en el año 2017, cuando una plaga ha transformado a la mayor parte de la población mundial en vampiros. Los humanos se acercan a la extinción cuando los vampiros se avocan a capturar a los que quedan y crear granjas con ellos. Ése es el desolador panorama cuando un investigador (Ethan Hawke) parece encontrar una alternativa a la sangre humana como fuente de energía para los vampiros, lanzando un rayo de esperanza sobre la amenaza de la extinción absoluta de la raza.

Sí, el argumento no es nada innovador, sin embargo se cuenta con un buen cast encabezado por Ethan Hawke y Willem Dafoe, aunque por otro lado, el director es Michael Spierig, quien apenas cuenta con tres cintas en su haber.

Le daremos el beneficio de la duda.

Categorías: Preestrenos, Trailers

Etiquetas: , ,

Un comentario para “Daybreakers: Trailer”

  1. Me encanta el cine, los filmes, las películas, de la forma en que se diga, el como que me transporta a otros espacios y tiempos, a universos alternos, que contemplamos sin poder intervenir, sólo mirar y sentir lo que cada ser que habita en la pantalla, mira y siente, amo ver películas, desde el momento en que anuncian la idea antes de la pre-producción, pasando por las primeras fotos y rumores, atravesando los teasers y trailers hasta llegar al estreno, me emociona, aunque en ocasiones con algunas mucho más que otras, pero lo disfruto y mucho, no encontré otro medio para contactarlos, he leido este blog, desde que era negro y naranaja, o a caso recuerdo unas letras blancas y rojas ¿con lineas? no lo sé, era allá por el 2000, después lo perdí de vista porque no me enteré actualizaciones hasta que lo revisité y aquí estaba, me gustaría colaborar en él, para poder expresar mi pasión por el cine, mis gustos, la forma en que me hace sentir y a veces, como marca diferencias en mi vida, brincar de emoción con cada estreno de El señor de los anillos, o llorar por la abrumadora escena sin cortes de Niños del Hombre, repito, quisiera colaborar, en mi blog no sólo hay criticas de cine, sino de mi modo de ver las cosas, si pudieran darme la oportunidad de colaborar, yo me sentiría totalmente recompensado, no me importa nada más que contar como siento y vivo el cine, sin amarguras y sin perder jamás la capacidad de asombrarme, aunque a veces existan tragos amorgos, siempre hay los que son excelentes, no critico con el prejuicio de que todas las películas son malas y durante su proyección me van convenciendo de que son buenas, no, yo me siento a ver y mido cuanto lo he disfrutado.
    gracias Atte Peter

    Reply to this comment

Deja un comentario