Young Adult, la nueva película de Diablo Cody con Charlize Theron

- 09 Oct 2011

¿Qué tan maduros somos como adultos? ¿La madurez llega con la edad? La respuesta a estas dos profundas interrogantes por las que pasamos todos (aunque pocos entendamos) es el trasfondo de la nueva cinta de la bella Charlize Theron, que regresa en otro de esos roles tan actuales por los que a la Academia le encanta nominar.

Se trata de una nueva película de la escritora Diablo Cody a quien todos alabaron por Juno, ya que tiene el buen tino de manejar en forma de comedia, el drama de la vida.

En Young Adult, Charlize Theron interpreta a una escritora alcohólica de novelas para jóvenes adultos; tras su divorcio, regresa a su pequeño pueblo natal, en busca de su ex-novio de la secundaria (Patrick Wilson), quien está felizmente casado y hijos. No es difícil imaginar los enredos y complicaciones que se avecinan… sobre todo porque nadie ha hecho eso de buscar a sus ex, mucho menos siendo adultos… ¿Verdad?

Jason Reitman, quien es co-responsable en el éxito de Juno y el talento detrás de la maravillosa Up in the Air, será el director de la cinta.

Visita obligada al cine, por guión, dirección y actuaciones… Aguardemos a diciembre para hacerlo, sin volvernos alcohólicos, divorciarnos o llamara a novias del ayer.

Categorías: Películas, Preestrenos

Etiquetas: , ,

Deja un comentario