X-Men: First Class

- 18 Dic 2009

Bryan Singer (el director de las dos primeras cintas de X-Men) regresa a la saga con una precuela: X-Men: First Class.

La Fox ha logrado finalmente traer de vuelta a Singer, para continuar con la exitosa franquicia de los X-Men, después de haberla dejado para filmar Superman Returns. La tercera cinta fue exitosa, pero los fans siempre han dicho que no tenía el toque Singer que ahora se recuperará.

En los comics, la serie X-Men: First Class trata de los primeros años de Cíclope, Jean Grey, Beast, Iceman y Angel. La línea temporal de las cintas de X-Men no tiene a todos al mismo tiempo, por lo que Iceman y Angel quedarían fuera si se respeta lo que ya hemos visto.

En X-Men: First Class se tratarán los primeros años de  Xavier y Magneto, la formación de la escuela y el giro de su relación. En la cinta, ambos serían jóvenes, con lo que podría tratarse de una idea similar a lo que se hizo ya con éxito en Star Trek.

X-Men: First Class tendrá como guionista a Josh Schwartz (creador de The OC o Gossip Girl), lo que reitera la posible componente juvenil del proyecto.

Singer sonaba siempre para regresar a la saga, incluso para Wolverine 2 o algún otro X-Men Origins, como puede ser esta cinta.

Seguiremos pendientes de las novedades.

Categorías: Noticias, Preestrenos

Etiquetas: , ,

3 comentarios para “X-Men: First Class”

  1. selectivegirl

    28. Ene, 2010

    si logran hacer de esta nueva saga algo bien hecho (algo asi como X-men origins I) tendran en la palma de la manoa un centenar de fans de MARVEL y al mismo tiempo se estaran metiendo en un grave aprieto, imaginen poder ver el origen de todos..repito TODOS los personajes importantes del universo marvel, es decir, es una franquicia ilimitada, la idea de wolverine fue estupenda pero tiene que hacer un casting preciso para los demas prsonajes, además no creo que James Marsden regrese a ser ciclope..lo mismo que halley berry etc veamos que sorpresas nos tiene porque los fans fans vamos a ser muuy criticos

    Reply to this comment
  2. gabriel

    24. Feb, 2010

    X-MEN excelente

    Reply to this comment
  3. EFRABITS

    19. Abr, 2010

    Marvel necesita mejores directores para sus películas.
    Hasta ahora ninguno de sus buenos personajes alcanza el nivel que se merecen. Que pena que Singer , después de fracasar con Superman Return, tenga sitio en Marvel…

    Reply to this comment

Deja un comentario