Una Sola Noche, trailer de la pelicula

- 07 Sep 2011

Una Sola Noche (Last Night) es la historia de una pareja casada que, por avatares de la vida se ven separados por una noche, y con ello enfrentan a la tentación que puede decidir el destino de su matrimonio.

Joanna (Keira Knightley) y Michael Reed (Sam Worthington) llevan 7 años en una relación exitosa y feliz. Cierta noche, Michael y Laura, su colega increíblemente bella, deben estar juntos en un viaje de negocios, al mismo tiempo que Joanna se encontrará con un viejo amor nunca olvidado, Alex (Guillaume Canet), con quien decide salir a tomar una copa.

Conforme avanza la noche, aumenta la tentación de cada pareja, cada uno debe enfrentarse a lo que son dentro y fuera de su relación. Una Sola Noche (Last Night) es en última instancia, una película acerca de las opciones – la opción de elegir estar con alguien, para entregarse física y emocionalmente permanentemente o caer en las tentaciones con las que el destino suele entramparnos. Una cinta para reflexionar sobre nuestras decisiones y los caminos que tomamos en ciertas encrucijadas clave de nuestra existencia… A todos nos ha pasado ¿O no?

Categorías: Preestrenos, Trailers

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario