Transformers 3: Novedades

- 11 Jun 2010

Las últimas novedades del rodaje de Transformers 3 tienen un poco de todo.

Para empezar, se confirma que la cinta será rodada en 3D (como todo lo que viene en el corto plazo, aunque esta vez se trata de algo que sí queremos ver en 3D).

El enemigo en Transformers 3 será una joya para los fans de la serie animada en los 80: Shockwave, el robot cíclope y cañón láser, que se convirtió en dictador de Cybertron (el planeta de donde provienen los Transformers) cuando los autobots y los decepticons se fueron a la Tierra. La galería muestra cómo lucía el personaje en la serie animada.

Sobre la trama, se cuenta que Sam (el actor Shia LaBeouf) se enfrenta a una vida más adulta pero manteniéndose como aliado de Optimus Prime. Ya vimos que tras la salida de Megan Fox hay ya un reemplazo para el eje romántico, con cuerpo de modelo de lencería: Rosie Huntington-Whiteley.

Se sabe poco de la trama, pero todo indica que se centrará en la carrera espacial entre EUA y la URSS, con la idea de que el rol de los Transformers fue determinante, y que hay más de un secreto involucrado.

Sobre el cierre, el director Michael Bay ha dicho que la cinta tendrá un crescendo final, que no se trata de tres finales múltiples sino que, como trilogía, se trata del fin.  Bay dejó claro que la saga podría tener un nuevo reboot (uhm… estos se están haciendo cada vez más cortos) pero que el final será un killer real.

Transformers 3 estrenará en julio de 2011.

Seguiremos pendientes.

Categorías: Noticias, Preestrenos

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario