Trailer de The Dark Knight Rises

- 18 Jul 2011

Ya llegó el primer teaser trailer de The Dark Knight Rises, el cierre épico de la trilogía de Batman dirigida por Christhoper Nolan.

El trailer de The Dark Knight Rises, lanzado en la página oficial de Facebook, es el teaser oficial del último Batman que dirigirá Christhoper Nolan. Se trata de un teaser muy breve, con imágenes de los rascacielos de Gotham en ruinas que ya habíamos visto en el cartel teaser, y dos frases: “Todo héroe tiene un viaje”. y “Todo viaje tiene un fin”.

La voz de Ra’s Al Ghul (mentor y luego enemigo de Batman) nos habla de lo que ya vimos en Batman Begins sobre la importancia de convertirse en algo más que un hombre, para que luego nos enfrentemos a la primera escena de la tercera cinta: un agonizante Jim Gordon (Gary Oldman) que habla del regreso de Batman.

Podemos ver también el rostro de Bane (Tom Hardy) y la imagen que ya conocemos del poster: los rascacielos en ruinas de Gotham, con la silueta (y logotipo) del murciélago en el cielo.

Un fugaz duelo entre Bane y Batman sirve de gancho final para los fans: en el comic (la historia de ‘Knightfall‘), Bane rompe la espalda de Batman, provocando cambios importantes en la saga.

De la trama se sabe poco, Christian Bale es Batman pero el teaser no muestra nada de Catwoman (interpretada por Anne Hathaway) ni de Miranda Tate (interpretada por Marion Cotillard). Tampoco vemos nada de John Blake (Joseph Gordon-Levitt). Muchos personajes, información a cuenta gotas, y el inicio de una campaña promocional a un año vista, ya que la cinta estrenará en verano de 2012.

Seguiremos esperando.

Categorías: Noticias, Preestrenos, Trailers

Etiquetas: , ,

Deja un comentario