Trailer de In Time, la película

- 09 Ago 2011

Actualmente el tiempo es nuestra posesión más valiosa… ¿Pueden imaginarse una sociedad donde lo fuera aún más? ¿Una en donde el mismo tiempo de vida debiera ser comprado… o pagado?

En un futuro no muy lejano y gracias al desciframiento del genoma humano, las personas han dejado de envejecer. Biológicamente esto es una maravilla… demográficamente, un problema. Para evitar la sobrepoblación, el tiempo se convierte en la moneda de cambio para comprar cualquier cosa… es decir, los humanos pagan por productos o servicios con minutos, horas o días de su vida. Un tatuaje digital a manera de cronómetro nos muestra cuánto tiempo nos queda. El estándar de vida es de 25 años. Cuando el reloj llega a ceros, la persona simplemente muere.

Una historia futurista, brillante y aterradora de Andrew Niccol, director de Gattaca y escritor de Truman Show, por lo que no es difícil imaginarse su oscura visión del porvenir y de la ciencia ficción.

Justin Timberlake es Will Salas, a quien le queda poco en su reloj biológico cuando de repente un hecho fortuito lo hace inmensamente rico en tiempo, sin embargo el hecho también le atrae otros problemas inesperados por lo que se ve obligado a huir por su vida y a ser objeto de una brutal persecución.

Olivia Wilde, (Dr. House [TV], Tron Legacy) es su coprotagonista y les acompañan en el resto del cast Cillian Murphy, Amanda Seyfried, Vincent Karthesier, Johnny Galecki, Alex Pettyfer y Matthew Bomer.

El trailer es per se estresante, ojalá la cinta sea igual.

Aprovechen el tiempo… antes del estreno decembrino.

Categorías: Preestrenos

Etiquetas: , , , ,

Un comentario para “Trailer de In Time, la película”

  1. Finbar Flynn

    10. Ago, 2011

    Me llama poderosamente la atención, especialmente por el director (amo Gattaca).
    Justin Timberlake no me termina por convencer para este papel, me sorprendió en The Social Network pero aquí me parece muy chafa su actuación.
    Pero bueno, como dijo el ciego, ya veremos.

    Reply to this comment

Deja un comentario