Toy Story 3: teaser

- 08 Jun 2009

Woody, Buzz, Jessie, Rex, … todos los juguetes están de vuelta, y esta vez en 3D: Toy Story 3 llenará las pantallas de todo el mundo a partir del 18 de junio del 2010.

Creada íntegramente en tecnología 3D, Toy Story 3 será la guinda del helado tras los reestrenos (en 3D) de las dos primeras cintas de Toy Story.

El aclamado director y productor ejecutivo de Disney-Pixar, John Lasseter, junto con su talentoso equipo de animadores, ha sido el encargado de la conversión de los dos primeros títulos de la saga a la tecnología 3D. El propio Lasseter ha comentado: “Tanto las películas de Toy Story como sus personajes siempre ocuparán un lugar muy especial en nuestros corazones y por eso estamos tan emocionados con la posibilidad de poder recuperar este hito cinematográfico para el público de manera que pueda ser disfrutado de una forma totalmente nueva gracias a la tecnología 3D. Estoy convencido de que será una experiencia increíble para el público que no pasará inadvertida. Con Toy Story 3 tomando forma como otra gran aventura de Buzz, Woody y los personajes que habitan la habitación de Andy, pensamos que sería estupendo darle la oportunidad al público de que disfrutarán de nuevo de las dos primeras películas de una forma totalmente diferente. La tecnología 3D nos ofrece sin duda todo un mundo de posibilidades para el cine de animación que no dudaremos en utilizar para poder contar nuestras historias de la mejor manera posible”.

El próximo verano será -como es costumbre con Pixar– muy animado. El primer teaser sólo es la primera muestra de que todos están de regreso. ¡Al infinito, y más allá!

Categorías: Preestrenos, Trailers

Etiquetas: , , , , , ,

Un comentario para “Toy Story 3: teaser”

  1. Juliemar Lebron Reyes

    15. May, 2010

    Estan brutales, a mi hijo d 3 anos le encanta y esta loco pq salga en los cines d Puerto Rico para ir a verla El tiene todos los munecos, su cuarto, la ropa interior, pillama, toaya, plato y vaso y hasta quiere q su cumpleanos q es en Septiembre se lo celebre d Toystory solo espero poder encontrarlo todos, gracias p hacer a mi nino feliz con todos los personajes.

    Reply to this comment

Deja un comentario