The Human Centipede 2

- 24 Sep 2011

Para los que no tuvieron suficiente con la primera cinta, pronto tendremos la secuela, The Human Centipede 2 (Full Sequence).

En esta secuela de The Human Centipede, conoceremos a Martin, un perturbado y solitario personaje que trabaja como guardia de seguridad en un oscuro parking subterráneo. Como escape, la afición de Martin consiste en ver el DVD de la película The Human Centipede (First Sequence) (el meta-enfoque es ya en sí mismo un tema interesante, pero sigan leyendo) con placeres como usar papel de lija para darse placer al ver la película, o tener como fetiche el trabajo quirúrgico del  Dr. Heiter de la cinta original.

El conocimiento gastrointestinal de Heiter inspira a Martin. Y esta vez no se trata de 3 en el cienpiés humano. Ahora habrá 12 elementos en la cadena. Tal cual.

Para los de estómago fuerte (no hay broma intencional en la frase), la cinta tendrá un estreno limitado en EUA a partir del 7 de octubre de este año. Una cinta segura en festivales del género fantástico próximos.

Por cierto. Habrá tercera parte (y cierre) de esta trilogía.

La galería muestra el poster de la cinta y a Martin, el nuevo creador de los cienpiés.

Categorías: Preestrenos

Etiquetas:

Deja un comentario