The Expendables: el dream team de los héroes de acción

- 22 Jun 2010

Para cualquiera que ame las películas de acción o que sea fan de los héroes del género en cintas de las décadas 80´s y 90´s, The Expendables será algo más allá del éxtasis.

Y es que independientemente de lo divertida o muy mala que pueda llegar a ser, seguramente se convertirá en un hitazo taquillero. ¿Por qué? Simple… ahí va el cast: Sylvester Stallone, Bruce Willis, Dolph Lundgren, Arnold Schwarzenegger, Mickey Rourke, Jason Statham, Jet Li… Todo un dream team ¿No? Sólo nos faltó Van Damme.

Pues bien, toda esta constelación, incluyendo al Governator, aparecerá en la cinta, cuya premisa consiste en la infiltración de un grupo de mercenarios a un país Sudamericano para derrocar a su cruel dictador (uhm… ¿Dónde hemos visto esto? ¿Es un deseo o algo del pasado? Nah…seguramente es mi imaginación). Por desgracia para los veteranos héroes, pronto se darán cuenta de que las cosas no son lo que parecen y sin esperarlo, se encontrarán en medio de una situación llena de traiciones e intrigas, donde deberán sobrevivir, salvar inocentes, y si se puede, conservar su amistad.

Dirige Sylvester Stallone con guión de él mismo y Dave Callaham. Estrena en agosto de este año.

Una tonelada de testosterona se avecina y con ella, un seguro taquillazo ¿Alguien lo duda?

Categorías: Películas, Preestrenos

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario