Categorías
Noticias

Lista imprimible de los nominados al Oscar 2020

Un año más, y ya estamos ya en esas esperadas fechas donde se anuncian las nominaciones. El tío Oscar. La estatuilla más famosa, deseada y envidiada de Hollywood. El mayor premio del cine por su repercusión y porque -nos guste o no- todos -sí, todos, todos, todos, todos- estamos pendientes de los nominados y de los ganadores, y esperamos la fecha con emoción.

Categorías
Eventos Noticias Varios

Lista imprimible de los nominados al Oscar 2019

Otra vez estamos ya en fechas de anuncio de las nominaciones, como cada año. El tío Oscar. La estatuilla más famosa, deseada y envidiada de Hollywood. El mayor premio del cine por su repercusión y porque -nos guste o no- todos -sí, todos, todos, todos, todos- estamos pendientes de los nominados y de los ganadores.

Categorías
Eventos Noticias

Nominaciones al Oscar 2019

Quizá te interese: Tenemos también la lista imprimible con las nominaciones a los Oscar 2019. ¡Para las quinielas!

Categorías
Noticias

Ganadores del Oscar 2018

Las ganadoras del Oscar 2018 ya se conocen. México marca la noche, con premios merecidos y con homenajes animados a su cultura, y tuvimos pocas sorpresas en general. La forma del agua y Guillermo del Toro son los grandes vencedores de este año, con una tendencia reciente a premiar el talento de los directores venidos del sur del muro

Categorías
Eventos Noticias

Nominaciones al Oscar 2018

Quizá te interese: Tenemos también la lista imprimible con las nominaciones a los Oscar 2018. ¡Para las quinielas!

Categorías
Eventos Noticias

Ganadores del Oscar 2017

Las ganadoras del Oscar 2017 ya se conocen. Tras un error penoso (¡en la cinta ganadora, increíble!) y algún resultado de duelos que ya se adivinaban muy competidos, se dieron ocas sorpresas en lo musical (ganador indiscutible y absoluto), y queda, al final de todo, el eterno sabor de que hay justicia en algunos premios pero, como siempre, también hay premios que nadie entenderá y que darán de qué hablar en las siguientes horas y días.

Categorías
Eventos Noticias

Ganadores del Oscar 2016

Las películas ganadoras de la 88ª ceremonia de entrega de los Oscar ya se conocen. Algunas sorpresas, algunos muy esperados, y algunos que causan un orgullo enorme.