Superman pierde los calzones en Man of Steel

- 02 Sep 2011

El hombre de acero ha perdido los calzones… tal como lo leen, Superman, en el nuevo filme, no luce más su tradicional calzoncillo rojo que había utilizado desde la génesis del personaje.

Esto probablemente es el cambio más drástico en la historia del superhéroe respecto de su aparición en la pantalla grande. Sabíamos que el director, Zack Snyder tenía un gran trabajo al reiniciar la franquicia de Superman tan pronto, después de una última cinta que fue un fiasco entre los seguidores. En este contexto, se esperaban sin duda cambios fuertes. Hoy vemos que la foto inicial de Henry Cavill en su traje azul publicada a principios de agosto, contiene sombras estratégicamente colocadas para ocultar este cambio.

Sobra decir que los comentarios al respecto no han dejado de fluir en la red, incluyendo algunos sobre los abultados genitales o los “excesivos” músculos del hombre de acero.

Hay que señalar que en cierto modo, la ausencia del “speedo” rojo hace que el atuendo parezca más práctico, pero al mismo tiempo, es imposible liberarse de sentirlo como un sacrilegio. Sabremos qué tanto se respeta la esencia del héroe el 14 de junio de 2013, cuando la película llegue a los cines. Mientras tanto esperemos más noticias sin perder más ropa interior.

Categorías: Noticias, Preestrenos

Etiquetas: , , ,

2 comentarios para “Superman pierde los calzones en Man of Steel”

  1. MammaMorton

    05. Sep, 2011

    Sí se ve chistoso sin calzones… y con tanto músculo más parece “Hulk”… XD
    Ojalá que sólo sean asuntos de estética los que puedan desagradar y nos entreguen un producto digno del Hombre de Acerco.

    Reply to this comment
  2. Angel

    08. Sep, 2011

    LOL, tiene el genital de mi tamaño cuando esta en su punto, pero este lo tiene bajo, ya ni quiero saber si se pone a su punto, jajajaja.

    Reply to this comment

Deja un comentario