Spider-man: El musical de Broadway

- 27 Feb 2009

 

Spider-Man, Turn Off the Dark es el nombre del nuevo musical de Spider-man, el personaje arácnido de Marvel, que estrenará en Broadway el 18 de febrero de 2010. El escenario: el Hilton Theatre, y la música será de Bono y The Edge, de U2.

Si con tener un personaje como Spider-Man (que ingresará millones por donde pase), a Bono y The Edge implicados, y el éxito de los musicales bien hechos no bastase, Marvel no se anda por las ramas y la directora de la puesta en escena es Julie Taymor, multi-premiada ya con su soberbio trabajo de dirección y vestuario para el musical The Lion King. Taymor participa también en el guión, y su equipo es tremendo, con diseñadores de vestuario ganadores de Oscar, técnicos multi-premiados con varios Tony, diseñadores de sonido que colaboran con el Cirque du Soleil, y un largo etcétera.

En breve: será tremendo.

Sobre la información práctica, el Hilton Theatre está en el 213 West 42nd Street de Nueva York. Seguramente seguirá el West End de Londres, como es usual, pero no será en breve.

El site de Marvel tiene poca informació de momento.  En lo que sí se muestra, algunos afortunados podrán asistir a las sesiones de preestreno a partir del 16 de Enero de 2010. 

Se aceptan invitaciones 😉

Categorías: Noticias, Varios

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario