Somewhere, lo próximo de Sofia Coppola

- 15 Jun 2010

Somewhere es lo próximo de la directora Sofia Coppola, cuatro años después de María Antonieta, y su regreso al tono intimista que la caracteriza.

Escrita por la directora y situada en Los Angeles en esta época, Somewhere narra lo que sucede a Johnny Marco, un actor problemático y con una vida de excesos en el Chateau Marmont Hotel de Hollywood, tras la llegada de su hija de 11 años.

La premisa es simple: un protagonista que se enfrentará a la vida y a las preguntas clásicas de lo relativo a poner algo de orden en ella y replantearse todo. Los protagonistas de Somewhere son Stephen Dorff, Elle Fanning (la hermana de Dakota) y Michelle Monagahan.

El tono del trailer muestra que la estética de la directora es evidente pero que quizá se trate de algo más popular y simple que Las Vírgenes Suicidas o Lost in Translation. Esperemos que sólo sea en apariencia y se trate de algo a la altura de las capacidades de la directora, pues sus fans esperamos con ansias lo que pueda mostrarnos.

Somewhere estrena en Nueva York y Los Angeles el 22 de diciembre (para estar en fechas de premios), aunque en Europa se podrá ver desde septiembre (en el Festival de Venecia y algunos territorios). No hay fechas oficiales de estreno para España o América Latina aún.

Categorías: Preestrenos, Trailers

Etiquetas: ,

Deja un comentario