‘Sinatra’ será dirigida por Scorsese

- 14 May 2009

El director Martin Scorsese llevará a las pantallas la colorida vida de la leyenda Frank Sinatra, conocido por sus admiradores como “Ol’ Blue Eyes”, para Universal y Mandalay.

Aún no se ha elegido al actor que interpretará a Sinatra, quien es posiblemente el cantante más famoso de su época, además de ser un actor exitoso en películas como De aquí a la eternidad (1953), con la que ganó el Oscar.

El cantante fue previamente encarnado por Philip Casnoff en una miniserie de TV en 1992, y en 1998 por Ray Liotta en la película del canal HBO, The Rat Pack.  El filme de Scorsese, Sinatra, sería el primer largometraje acerca de la vida de la estrella.

El proyecto, en que la hija de Sinatra -Tina- trabajará como productora ejecutiva, fue anunciado un día antes del aniversario de la muerte del cantante y estrella de cine. Sinatra falleció en 1998 a los 82 años a causa de un ataque al corazón.

Las negociaciones con los dueños del patrimonio de Sinatra se extendieron durante años, mientras la familia debatía la manera en que la historia sería relatada.

Ha llegado el momento, y Martin es una tremenda elección, lo que no quita que dará de qué hablar con todo lo relacionado con los temas ‘clásicos’ de Marty, y la relación de Sinatra con ese contexto.

Categorías: Noticias, Preestrenos

Etiquetas:

Un comentario para “‘Sinatra’ será dirigida por Scorsese”

  1. Angel

    20. May, 2009

    Lei por alli que quieren poner al protagonista de Ray como Frank…jejeje…lo veo medio complicado pero creoque podria hacerlo bastante bien..

    Reply to this comment

Deja un comentario