Samuel L. Jackson como Nick Fury

- 16 Sep 2009

Se dice que Samuel L. Jackson ya firmó como protagónico para un largometraje en el rol de Nick Fury; además de nueve apariciones en otras cintas de Marvel… sí, nueve (Thor, Iron Man II, Capitán América, y Los Vengadores, mas secuelas). Claro está que seguramente su presencia será muy discreta pero lo que se busca es armar un grupo: Los Vengadores.

Así que veremos a Nick Fury reclutando super héroes para el legendario equipo, por lo que en cada cinta habrá una pieza hasta que se arme este heróico rompecabezas. Vimos la primera en Iron Man.

En este contexto, parece ser que Los Vengadores llegará como un gran proyecto en 2012, al parecer al menos con Robert Downey Jr (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor) y probablemente Edward Norton (tómenlo con sus reservas).

Jackson ya autorizó para que el personaje de Fury sea rediseñado por Marvel de acuerdo a su fisonomía. Nada de lo anterior se altera con la compra de Marvel por Disney.

Espero, en lo personal, que actue mejor de lo que lo vimos hacerlo en la trilogía de Star Wars.

Categorías: Noticias

Etiquetas: , , , , , , , ,

Un comentario para “Samuel L. Jackson como Nick Fury”

  1. Gastón

    07. Nov, 2009

    “Espero, en lo personal, que actue mejor de lo que lo vimos hacerlo en la trilogía de Star Wars”. Estoy de acuerdo. Pero yo creo que la actuación más desastrosa de esas películas, es la de Ewan McGregor. ¡Ese sí que dan ganas de llorar!

    Reply to this comment

Deja un comentario