Salt: Poster teaser

- 19 Jun 2010

Para los fans jurados de Angelina Jolie, llega Salt, una cinta de corte comercial que esperamos al menos, sea un poquito mejor que Mr. & Mrs. Smith.

Y saco a colación Mr. & Mrs. Smith porque aquí, la nena de los labios tentadores vuelve a interpretar a una espía… aunque no sabemos si rusa o norteamericana. Repito mi pregunta que usualmente hago en estos casos ¿Qué hace que una actriz, nominada y ganadora de Oscar se involucre en este tipo de proyectos? No tengo otra respuesta que, o Hollywood tiene una crisis de imaginación o la ambición económica de estos protagonistas es muy grande.

En fin, basta de hablar mal de la cinta y enfoquémonos en este cartel teaser que es una verdadera joya, donde el rostro de Angelina Jolie adquiere sutil la forma de los trazos tipográficos y lo hace con un gesto y una pose muy acorde con la temática de espías. Un diseño muy bien logrado que, por si fuera poco, está realizado a una sola tinta. Grande de verdad. Esperemos que la cinta se haya contagiado un poco de esta calidad.

Aguardemos la llegada de Salt este mismo verano, reflexionando qué siglas suenan mejor… CIA o KGB…

Categorías: Posters

Etiquetas: ,

Deja un comentario