Rango

- 09 Jul 2010

Rango es una mascota. Un camaleón que aspira a ser héroe de capa y espada. Un animal con crisis de identidad en pleno viaje de auto-conocimiento. En medio de un pueblo del Oeste, plagado de bandidos, tendrá que mimetizarse verdaderamente para protegerlo.
Producida por Nickelodeon y Paramount, La película Rango tiene como director a Gore Verbinski (responsable entre otras de Piratas del Caribe o The Mexican), y ha sido escrita por John Logan (autor de cintas como El Aviador, Sweeney Todd, The Last Samurai o Gladiator) a partir de una idea de Verbinski.

En las voces originales, Johnny Depp es Rango (colaborando así nuevamente con el director, tras los Piratas…) y el elenco vocal incluye además a Timothy Olyphant, Abigail Breslin, Bill Nighy, Isla Fisher, Alfred Molina y Ray Winstone.

Por el trailer, sabemos que el desierto de Mojave es el escenario de la animación (con todo y sus joshua trees), y que se usarán muchos de los clichés del western y de las particularidades de la frontera de México y los EUA.

El diseño de personajes de Rango es llamativo (la movilidad y potencial de los ojos del camaleón da mucho juego para muchas cosas, además de la parte de colores ) y el tono promete divertir a más de uno. Preparémonos para ver más de un bicho animado.

Rango estrenará, con todos sus colores,  el 15 de marzo del 2011. (España y América Latina)

Seguiremos esperando, camuflados.

Categorías: Preestrenos

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario