Rambo 5: En camino

- 31 Ago 2009

Tras meses de especulación, es oficial: habrá Rambo 5.

John Rambo tiene oficialmente una nueva misión: Sylvester Stallone repetirá sus labores como director y estelar (igual que hizo en la cuarta entrega, Rambo, el año pasado).

El título oficial no se conoce (el proyecto podría titularse simplemente Rambo V) pero la historia de Rambo 5 tratará sobre la lucha de Rambo contra los traficantes de personas y los señores de la droga, con el fin de rescatar a una chica joven que fue secuestrada cerca de la frontera entre México y los EUA.

La producción de la cinta comenzará la próxima primavera, con Nu Image/Millennium, los productores e implicados en la cinta anterior. Como dato, la cuarta cinta de Rambo recaudó poco: $42 M en los EUA y unos $113 M en el extranjero.

Nu Image/Millennium produce también Expendables, con el mismo Stallone.

Seguiremos con la boina, en espera de más noticias. Rambo 5 estrenará en el 2011.

Categorías: Noticias, Preestrenos

Etiquetas: , , ,

7 comentarios para “Rambo 5: En camino”

  1. morrison

    31. Ago, 2009

    jajaja.. la noticia comica del dia. Este es el fin de los tiempos.

    Reply to this comment
  2. The Great Red Dragon

    01. Sep, 2009

    Con lo pésima que fue la IV…

    Reply to this comment
  3. Arkantos

    01. Sep, 2009

    parece que la pelicula sera buena pero esperare a verla

    saludos a todos 🙂

    Sylvester Stallone ya esta oxidado
    yo podria hacer rambo Vl 😉

    Reply to this comment
  4. nahuel

    02. Sep, 2009

    me parece buena la idea pero en ves de rambo tendria q haber sacado una de rocky

    Reply to this comment
  5. G.Diaz

    26. Sep, 2009

    Hay que leer los comentarios de estos $%&@# para reirse un poco, de partida, esta no es una noticia cómica, es una agradable noticia para todos los amantes del cine de los 80’s, que desapareció para dar cabida a un montón de niñitos llorones y egocentricos.

    segundo, la cuarta entrega no fué pésima. Fué una gran pieza de acción que dejó a todos los rudos actuales como niñitos de pecho. Con escenas que para algunos son un exceso de violencia, pero…de eso estaba hecho el cine de los 80’s…sino miren peliculas como Robocop y venian el contenido violento de esas cintas, donde el villano que le fué mejor perdió las bolas de un balazo por querer violar una mujer. En Rambo 4, un violador perdió la garganta. jeje, no es malo un castigo asi a ese tipo de gente. pero Si hablamos de las secuencias de acción, el ritmo del guión y lo que representa RAMBO para muchos de sus fans, fué una pelicula MUY BIEN LOGRADA.

    Tercero a esa persona que dice que Stallone esta oxidado y que el mismo podria hacer Rambo…dejeme reirme un poco JAJAJA… ya que Stallone a su edad aún sige persiguiendo sus antiguos sueños… (muchos solo se quedan en palabras) Stallone no es un anciano antiguo de otra generacion, si no más bien…impone su generación como una generación fuerte, potente y lider que se hace escuchar y puede competir con las modernas y FLOJAS ideologias del 2010.

    Y si el amigo quiere hacer RAMBO… y se considera tan GENIO…al igual que todos los que opinan por opinar, que hagan un guion en su casa que gane un oscar, hagan peliculas que se vuelvan el eco de toda una generación y mantenganse sin rendirse hasta pasados los 60 años levantando pesas y luchando por ser los numero 1, y recién alli podrán criticar a Stallone.

    Reply to this comment
  6. cayori

    30. Sep, 2009

    Me parece genial, allá el que no le gustan las películas de Rambo, cierto que la Rambo 4 pudo dar más, pero en fin su personajeme encanta.

    Reply to this comment
  7. juan martin prieto

    02. Abr, 2011

    rambo es un icono no hablen mas pavadas creen que stallone hara el ridiculo sacando otra¡’ piensen lo que dicen ignorantes aguante rambo y rocky

    Reply to this comment

Deja un comentario