Primera imagen de BlancaNieves: The Brothers Grimm: Snow White

- 03 ago 2011

Hace unos días hablábamos de la presencia de Emma Watson en la realización de La Bella y la Bestia y ahora les presentamos a Lily Collins en una nueva adaptación de BlancaNieves.

El título oficial de la cinta es “The Brothers Grimm: Snow White”, a estrenarse en marzo del 2012, y de acuerdo a la breve sinopsis que los estudios proporcionan, la cinta tendrá un toque oscuro en el que BlancaNieves y los siete enanos reclamarán su reino destruido por la bruja.

Lily Collins será la protagonista y la mismísima Julia Roberts aparecerá como la bruja malvada; en el rol de el príncipe, hallamos a Armie Hammer, Sean Bean en el papel de el Rey y el director del filme será Tarsem Singh.

Será interesante ver el resultado de esta producción que anuncia una nueva camada apoyada en algunos baluartes y que los productores prometen será una gran realización.

No confundir esta cinta con Snow White and the Huntsman, otra adaptación del cuento de los hermanos Grimm que narra la historia del cazador contratado por la bruja para matar a BlancaNieves y de cómo éste termina convirtiéndose en su protector y mentor en una misión para derrotar a la Reina Malvada. Ya hablaremos de ello en otro post.

Esperemos más noticias… sin comer manzanas.

Relacionados

Categorías: Preestrenos

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario