Posters de Terminator Salvation

- 03 Mar 2009

El sol comienza a calentar y ello es sinónimo que los grandes estrenos del año están por llegar. Para aumentar un poco más estos cálidos ánimos llega este poster de Terminator Salvation, conformado en realidad por tres afiches que generan una sola pieza.

Si bien el diseño no es nada espectacular, destaca que es la primera vez que vemos a John Connor en un cartel.

Lo que sí es de señalar es el fantástico oximoron del copy: The End Begins

El segundo poster, aunque ya más conocido, es un juego perfecto que muestra una imagen que puede ser entendida en dos sentidos: por un lado, una ciudad donde recién han caído un par de bombas; por el otro, el rostro del T800, el Terminator original.

Será interesantísimo ver cómo se liga esta entrega a la exitosa serie de televisión The Sarah Connor Chronicles y al hecho de que esta cinta sea, irónicamente, una secuela y una precuela de forma simultánea.

Categorías: Posters

Etiquetas: , ,

Un comentario para “Posters de Terminator Salvation”

  1. Lidia - Nutricionistaa

    20. Oct, 2011

    Como seguidor ade toda la saga Terminator que soy, antes de verla me había dedicado a mirar opiniones siempre había una que prevalecía: Mola, pero no tanto. Bueno. Una vez ya pasada la resaca, puedo decir que la he disfrutado y que perfectamente está a la altura. Cuida bien el clásico, reinventamos una película que ya empezaba a encontrarse muy anticuada y damos una recreación bastante acertada de lo que, a fecha de hoy, tampoco es un futuro tan distante.

    Reply to this comment

Deja un comentario