Posters de Sucker Punch

- 20 Mar 2011

Los posters de Sucker Punch muestran definitivamente la frontera entre la locura, la evasión y la realidad que fundamentan esta cinta.

Para los no familiarizados con la historia hay que decir que el filme de Zack Snyder está ambientada en la década de los 50´s y en la vívida imaginación de una joven que ha sido confinada a una institución mental por su padrastro, tiempo después de que su madre muriera. Irónicamente, el mejor escape de esta realidad oscura es la mente de la joven. Sin la contención de los límites del tiempo y el espacio, ella es libre de ir a donde su imaginación le lleve, por lo que sus aventuras suceden siempre en la línea de lo real y lo imaginario.

Es cierto que el argumento puede resultar harto interesante o completamente pueril, sin embargo, para los que opinen lo segundo, los posters de Sucker Punch no sólo están cargados de imaginación desbordada, sino de mucha sensualidad, cortesía de sus protagonistas, Emily Browning, Abbie Cornish, Jena Malone, Vanessa Hudgens, Jamie Chung y Carla Gugin.

En fin, que gráficamente, los posters de Sucker Punch son irrefutablemente, dignos de admirarse; en cuanto a la cinta… uhmm… habrá que esperar y arriesgarse.

Categorías: Posters

Etiquetas: , , ,

2 comentarios para “Posters de Sucker Punch”

  1. Guillermo

    08. Jul, 2011

    Son geniales los posters. La verdad que la peli es del todo original. La niña es muy graciosa y aunque el dobaje está bien hecho siempre es recomendable verla en versión original.

    Reply to this comment
  2. ana

    14. Oct, 2011

    A mí la niña me parece una monada, qué otras películas ha hecho?

    Reply to this comment

Deja un comentario