Posters de Malditos Bastardos

- 20 Feb 2009

Los Malditos Bastardos ya tienen posters, y no hay dudas: Aldo Raine está en busca de sus cueros cabelludos. 

Suásticas acuchilladas, sangre, cuchillos afilados, rifles ensangrentados, cascos que cuelgan…

¡Oh sí!; Tarantino está de regreso, y los primeros posters no nos defraudan, pese a que se trate de meras herramientas de promoción del tono (sangre, cero excusas para la clasificación por edades que tendrá la cinta), con un diseño artístico correcto pero no necesariamente original o destacado.

Una de las ventajas de tratarse de esta cinta es que, es simple: lo de menos es el ajuste tipográfico cuando el hype está ya sembrado. Aquí, tres muestras más del hecho.

Categorías: Posters

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios para “Posters de Malditos Bastardos”

  1. MammaMorton

    03. Mar, 2009

    Tanto los pósters como el tráiler no permiten llamarnos a engaño: los admiradores y los detractores de Tarantino tenemos claro de qué va la cosa.
    Ese mérito, por lo menos, no le puedo escatimar.

    Reply to this comment
  2. Rahul

    27. Ago, 2015

    Mira donde vengo a encontrar mi video inetasrdo =)Quentin Tarantino es un genio diferente, realmente su mejor peledcula para mi sigue siendo Reservoir Dogs pero tampoco para que lo idolatren tanto como lo hacen los “cine9filos de culto”, pero de malo no tiene nada.A ver si me dejan hacer propaganda (o sf3lo borren esta parte :P)Suscredbanse a mi canal de ShuTub, trailer de peledculas subtituladas.Por cierto, hice cambiar cueros cabelludos por cabezas porque no me sonaba bien. No se9 porque9 ^^Saludos!

    Reply to this comment

Deja un comentario