Poster de Wolverine

- 03 Feb 2009

Llega el poster de X-Men Origins: Wolverine arañando los muros de los cines.

Sólo dos comentarios:

El primero es que la creatividad es pobre ya que el diseño es demasiado parecido al poster de X-Men: La Decisión Final (X-Men: The Last Stand), mejor conocida como X-Men III.

El segundo es que me parece una extraordinaria idea mercadológica el que tras el éxito de la trilogía, se estén planeando estas precuelas bajo el denominativo de Origins, ya que los Hombres X es una de las franquicias de Marvel con más tela de donde cortar.

Categorías: Posters

Etiquetas: , ,

4 comentarios para “Poster de Wolverine”

  1. Angel

    03. Feb, 2009

    Creo que el poster no dice mucho, es medio pobre, coincido muy similar al de Xmen 3…podria haber estado mas logrado.

    Reply to this comment
  2. rafael

    18. Feb, 2009

    tiene razón con lo del poster, pero tengan en cuenta que la peli es unicamente de wolverine, ademas es mejor un poster que te deje con duda a que de relate todos los personajes. Espero y hagan una de magneto ya que tambien tiene una historia muy buena y con una problematica muy fuerte, espero los productores de este film se luzcan con los efectos.

    Reply to this comment
  3. juan hernandez

    18. Abr, 2009

    Les comento dos cosas
    1.- En lo personal a mi me gusta como quedó diseñado el poster, puesto que la carta de presentación del personaje es esta y a mi ver no hay mejor presentación.
    2.- Así como Rafael comenta con respecto a lo que espera de la movie. Te puedo decir Rafael en lo personal que soy de las pocas personas que ya han visto la pelicula (en versión de postproduccion) y te puedo jurar que cumple ampliamente las expectativas mas exigentes, la historia de Wolverine es algo que yo en lo particular no esperaba.

    Te juro que vale la pena esperar al 1 de mayo.

    Reply to this comment
  4. hector chairez

    28. Abr, 2009

    para mi ver mejor un poster diseñado en comic se veria mejor, este como que no dice nada. Ah y del la pelicula ya la vi y esta de poca me cae que si vale lo que cuesta …

    Reply to this comment

Deja un comentario