Poster de Glee, la película

- 08 Ago 2011

Ser loser está de moda… series como The Big Bang Theory o Glee han puesto de moda en todo el mundo que ser loser es ser cool… y en este marco, el cine no es la excepción. Glee, la película llega a la pantalla grande.

No, no se trata de una cinta con argumento e hilo conductor; es simplemente un documental realizado durante el Glee Live! In Concert! summer 2011, quizás muy al estilo de lo que hemos visto con Madonna, Michael Jackson y otros artistas.

Glee, la serie de televisión es una comedia musical emitida por la cadena Fox, y entre los múltiples logros que ha conquistado están el Globo de Oro a la «Mejor serie – comedia o musical» en 2009 y en 2010, el Premio del Sindicato de Actores de Estados Unidos en la categoría de «Mejor reparto de televisión – comedia» y el premio People’s Choice 2011 a la mejor comedia.

La serie que rescata grandes éxitos musicales desde los 80´s, ha escalado ahora con el reality “Glee Project” y se ha vuelto un fenómeno no sólo en Estados Unidos, sino en todo el mundo.

El lanzamiento está previsto en cines para esta semana en EUA y las próximas dependiendo del país; aún no hay fechas para Iberoamérica ni certeza de que vaya a las salas o su lanzamiento sea directo al DVD. El poster de la película de Glee que luce bastante ochentero y que por cierto será en 3D, no es nada espectacular, pero seguro hará las delicias de los fans.

Categorías: Noticias, Posters

Etiquetas: ,

Deja un comentario