Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

- 10 Dic 2010

Ya están disponibles las primeras imágenes de Piratas del Caribe: en mareas misteriosas, la cuarta (y nueva) entrega de la saga de piratas.

La película Piratas del Caribe 4 está dirigida por Rob Marshall (Chicago) y es la cuarta entrega de la saga. Será la primera que se rueda y se exhibe en el formato Disney Digital 3D™.

Johnny Depp regresa a su papel del Capitán Jack Sparrow. En esta ocasión cuenta con acompañantes de la talla de Ian McShane, Geoffrey Rush, Judi Dench y Penélope Cruz.

Piratas del Caribe: en mareas misteriosas lleva de vuelta al mar y la aventura: Johnny Depp regresa como Capitán Jack Sparrow en una historia sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.

El estreno de Piratas del Caribe: en mareas misteriosas estrena el 20 mayo de 2011 con un estreno simultáneo en EUA y España.

Compartimos las primeras imágenes de Piratas del Caribe 4:

Categorías: Preestrenos

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario