Never let me go (Nunca me abandones) al cine

- 29 Ago 2010

Calificar una novela como la mejor de la década de este primer milenio es aventurado, sin embargo, ese elogio se le ha hecho a Never Let Me Go (Nunca me abandones) del británico japonés Kazuo Ishiguro y ahora tendremos la oportunidad de verla en pantalla grande.

Fox Searchlight será la responsable de regalarnos en cine esta historia que narra la infancia de Kathy, Ruth y Tommy, quienes crecen en una idílica escuela inglesa; sin embargo, al paso del tiempo, cuando se convierten en adultos, descubren que hay una terrible realidad que les espera, al tiempo que deben enfrentar profundos sentimientos de amor, celos y traición que amenazan con separarlos.

La adaptación corre a cargo de Alex Garland y la dirección de Mark Romanek (¿Recuerdan One Hour Photo, en español Retratos de una obsesión). El reparto cuenta con la bella Keira Knightley, Andrew Garfield (el próximo Spider-Man), Carey Mulligan, Sally Hawkins y Charlotte Rampling.

Never Let Me Go inauguró el pasado Festival de Cine de Londres.Se estrena en forma limitada en los Estados Unidos a mediados de septiembre pero aun no hay fechas de distribución comercial.

Indudadblemente, un estreno para nunca abandonar… seguiremos pendientes.

Categorías: Preestrenos

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario