Monsters University, la precuela de Monsters, para el 2013

- 28 Nov 2011

Pixar no acostumbra a hacer precuelas… es una treta demasiado mercadológica ¿O no? Tal vez, sin embargo, hay historias que definitivamente merecen ser contadas para saber por ejemplo ¿Cómo se conocieron Sulley y Mike, los entrañables protagonistas de Monsters Inc.?

Michael o Mike Wazowski y James P. Sullivan, mejor conocido como el mejor asustador de todos los tiempos, son inseparables en la cinta que todos conocemos, sin embargo en la universidad no era así, de hecho no se soportaban mutuamente. Monsters University, la nueva cinta de Pixar nos mostrará como Mike y Sulley se volvieron tan amigos y la pareja de asustadores tan exitosos que conocimos en la popular película… Y sí, el resto de los camaradas monstruos también aparecerán en la cinta.

La cinta se halla en pre-producción. El director será el novato Dan Scanlon, quien dirigió el cortometraje Mate y la luz fantasma, también de Pixar y que ha trabajado en otros proyectos de Disney como Cars o La Sirenita 2, aunque no dirigiendo.

Monsters University llegará a las pantallas en el verano de 2013, mientras tanto esperemos cerrando muy bien por las noches, la puerta de nuestro closet…

Categorías: Películas, Preestrenos

Etiquetas: , , , ,

Un comentario para “Monsters University, la precuela de Monsters, para el 2013”

  1. César A. Chávez

    26. Dic, 2011

    Que más da si es antes o después. Pixar tiene un rato con las secuelas y ahora va por esto. No dudo que a muchos les gustará, pero ¿No hay otras historias que contar? a este paso veremos Toy Story 4, Cars 3 y lo que se acumule… Me gustan algunas Pelis de Pixar (Wall-e, The incredibles y Finding Nemo), pero hacer secuelas, precuelas y refritos de ellos mismos, me hacen pensar que están ampliamente sobrevalordos.

    Reply to this comment

Deja un comentario